Tatuajes En La Oreja Para Mujer

Famosa con tatuaje de oreja de amor

Los tatuajes en las orejas son unas maravillosas obras de arte que se pueden encontrar en el cuerpo de numerosas personas en todo el mundo. Los tatuajes en las orejas son cosas muy singulares cuando se trata de tatuajes. Las orejas se adornan principalmente con piercings y no con tatuajes. Sólo asegúrese de que usted elija los mejores diseños de la oreja que puede hablar de su personalidad interior y el que puede mejorar su aspecto físico. Dado que las orejas son partes del cuerpo pequeñas y estrechas, normalmente llevará tiempo y esfuerzo tatuarse en esa parte. Por ello, debe asegurarse de que sólo contrata al artista del tatuaje más fiable y profesional.

Los tatuajes en las orejas tienen su propia historia, por supuesto, aunque no son tan populares como los demás tatuajes corporales. Por si no lo sabes, la gente en el pasado ya incorporaba los tatuajes en sus vidas. Es decir, el tatuaje no es sólo una parte integral de la vida de la generación actual. Las primeras apariciones de tatuajes se remontan a los años 4000-2000 antes de Cristo. Un grupo de historiadores confirmó que fueron los egipcios quienes incorporaron por primera vez los tatuajes en su cuerpo como signos de fertilidad y nobleza. Por supuesto, un buen ejemplo de estos tatuajes que los egipcios utilizaron por primera vez fueron los tatuajes en las orejas.

Tatuaje de una flor en el oído interno

Sí, sí, ya sé que 2019 es el año de los piercings, pero estoy convencida de que hay una tendencia igual de genial en alza: los tatuajes en las orejas. Puede sonar raro, pero los tatuajes en las orejas son bonitos, minimalistas y ridículamente fáciles de hacer (piensa: ramitas de lavanda en el lóbulo, corazoncitos en la concha o flores monísimas en el cuello). Y para demostrártelo, he buscado en Instagram las ideas de tatuajes en la oreja más bonitas de todos los tiempos. Advertencia: No hay forma de que los revises todos sin reservar una cita con un tatuador.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Diseños de tatuajes detrás de la oreja

Echa un vistazo a la etiqueta #eartattoo en Instagram y encontrarás todo tipo de diseños en lóbulos, hélices y tragusi (¿tragusi?), desde delicados palos y pinchos florales hasta audaces líneas negras envueltas donde normalmente iría un aro.

En primer lugar, asegúrate de que, bueno, realmente te gustan los tatuajes en las orejas y cualquier diseño que pongas en las tuyas. Eso es importante. Las tendencias van y vienen, pero los tatuajes permanecen para siempre (a menos que estés dispuesto a someterte a dolorosos tratamientos con láser).

Las líneas simples son perfectas para las orejas (Foto: NaraIshikawa)Esto no es sólo para facilitar las cosas a tu artista. También hay que tener en cuenta que las orejas tienen una superficie pequeña y se caen con el tiempo (algunas personas se ponen rellenos para solucionar la caída de sus lóbulos). Si añades líneas que se expanden, se desvanecen y se distorsionan con el tiempo, te quedarás con una misteriosa mancha en la oreja si no piensas estratégicamente.

Si tienes piercings, un tatuaje en la oreja funciona de maravilla (Foto: megansancheztattoos )Nara dice: «Puede ser difícil conseguir un diseño pre-dibujado en la oreja. Por lo general, es mejor dibujar sobre ella, ya que cada oreja tiene una forma diferente y un diseño dibujado a medida encajará y fluirá mejor en tu oreja».

Dolor de los tatuajes en el oído interno

Si te mueres por hacer una declaración rebelde, pero no quieres hacer demasiado ruido, el tatuaje detrás de la oreja es justo lo que necesitas. Colocar un tatuaje detrás de la oreja no sólo se ve impresionante y excepcional, sino que también le permite mostrar su impresionante arte corporal sin dejar de ser algo discreto.

Cuando se trata de encontrar el tatuaje perfecto detrás de la oreja, las opciones son infinitas. Puedes tener de todo, desde lindos animalitos, bonitas flores, plumas, lazos, hasta patrones tribales y geométricos, y muchos más.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos