Signo Zodiacal Escorpio Tatuaje Para Mujer

Flores del tatuaje de la constelación de Escorpio

Independientes, valientes y testarudos, los nacidos bajo el signo zodiacal de Escorpio no retroceden ante un desafío. Los Escorpio son muy apasionados y están en contacto con sus sentimientos, esta pasión se refleja en el arte que les gusta a los Escorpio, especialmente en los tatuajes.

Las ideas de tatuajes de Escorpio van desde lo más obvio (escorpiones), hasta cosas más abstractas como símbolos de coraje y pasión.    Aunque están regidos por Marte, a los Escorpio les gustan los tatuajes con temas femeninos y masculinos por igual. No se oponen a las salpicaduras de color en los tatuajes, pero la mayoría de los Escorpio prefieren mucho trabajo en negro.

Hemos elaborado nuestra lista de las 10 mejores ideas de tatuajes para Escorpio para ayudar a inspirar algunas ideas de tatuajes para el octavo signo del zodiaco. Así que, pongamos esa pasión en el papel, o debería decir en la carne, y revisemos nuestra lista de los 10 Mejores Tatuajes del Signo del Zodiaco Escorpio ….

Comenzamos nuestra lista con un tatuaje de la constelación de Escorpio. Este particular tatuaje de constelación de Escorpio añade planetas con las estrellas para hacerlo un poco más único. Sin embargo, el tatuaje de constelación de Escorpio se puede hacer un mínimo o tan complejo como usted desea.

Elementos del tatuaje de Escorpio

Seamos sinceros: Escorpio es kiiinda uno de los signos más odiados (<3 tú), así que tu gran reputación te precede absolutamente (y eso viniendo de un Géminis). Tienes muchas críticas por ser posesivo y vengativo, pero si miramos debajo de ese duro exterior, tienes una tonelada de profundidad y capas que sólo los más cercanos a ti llegan a ver. Eres intenso, sí, pero eso también significa que amas con pasión, eres excepcionalmente leal y eres profundo en tus sentimientos. También eres un poco maniático del control (uno de tus mayores defectos como Escorpio, ¡pero estás trabajando en ello!), así que dejar que incluso el mejor artista del tatuaje tome la decisión final sobre tus tatuajes de Escorpio no va a suceder. Te vemos, Escorpio, y te entendemos, así que hemos reunido 35 tatuajes para que elijas los que son tan Escorpio que duelen, casi tanto como un tatuaje. Tal vez. Sigue desplazándote y prepárate para hacer una captura de pantalla de tus favoritos.

Puede que tú, Escorpio, tengas muchos secretos, pero no es ningún secreto que los escorpianos son seres sensibles y sensuales. Hazte un tatuaje de un abrazo entre dos personas que represente toda esa pasión e intimidad que llevas dentro.

Bonito tatuaje de Escorpio

Bienvenido a la temporada de Escorpio, una época del año dedicada a celebrar los retornos solares de, posiblemente, el más intenso de los signos del zodiaco. Según la astrologa Susan Miller, los escorpianos pueden ser decididos, astutos, protectores, celosos y poderosos. Lo cual es, um, mucho. Si a esto le añadimos que la temporada de Escorpio coincide con la temporada de los espeluznantes, no debería sorprendernos que las personas nacidas durante esta época también puedan ser bastante misteriosas. Y qué mejor manera de aumentar el misterio que con un nuevo tatuaje, ¿verdad? Estos 13 tatuajes de Escorpio están destinados a complacer a los escorpianos más hedonistas, y sí, todos son bastante hedonistas.

La antigua artista invitada de Inside Out, Mira Mariah (también conocida como GirlKnewYork), adora un buen diseño inspirado en el zodiaco. Si echas un vistazo a su portafolio, verás que se ha tatuado un montón de ellos, incluyendo esta pieza en el antebrazo de un escorpión, el animal celestial de los escorpios, con sus características líneas finas y fluidas.

Aunque no hay nada específicamente astrológico en este tatuaje de la tatuadora rusa Mary, podría ser una gran pieza para un Escorpio, uno de los tres signos de agua. Para un Escorpio que quiera abrazar su relación con el agua, un tatuaje de olas como éste podría representar su profundidad y poder. Y lo que es específicamente único en este tatuaje es su colorido estilo ignorante, que tiene un aspecto intencionadamente áspero, de ahí las líneas garabateadas.

Tatuaje de la constelación de Piscis y Escorpio

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Gracias a los millennials y a la generación Z, la astrología es más popular que nunca. Además de la cultura de los memes, también viene con una gran demanda de tatuajes de astrología.  Desde constelaciones hasta símbolos del zodiaco, pasando por opciones no tan obvias como animales y planetas, un tatuaje del zodiaco puede decir mucho sobre ti. Es una buena manera de tener algo único y significativo que realmente te represente a ti y a tu personalidad, y es poco probable que cambies de opinión en el futuro, ya que tu fecha de nacimiento no cambia.

Para obtener una opinión experta al respecto, hemos hablado con la artista del tatuaje Missy, afincada en Brooklyn, y con el famoso artista del tatuaje Dillon Forte para que nos den algunas opiniones y consejos para cada signo.  Sigue leyendo para ver ideas de tatuajes atemporales basados en tu signo astrológico; no te preocupes, hay varios diseños para cada uno.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos