Que Perfume Para Mujer Me Recomiendan

La mejor fragancia fresca para ella

El perfume de mujer es el toque final definitivo para cualquier atuendo, estado de ánimo y ocasión. Algunas se sienten desnudas sin él, mientras que otras adoran una rociada (o tres) en una ocasión especial. Gracias al magistral trabajo de los perfumistas de todo el mundo, no nos faltan aromas gloriosos entre los que elegir; desde florales juguetones hasta almizcles sensuales, pasando por fragancias profundas y especiadas, en algún lugar está el mejor perfume de mujer que habla tu idioma.

Siga leyendo y descubra los mejores perfumes de lujo para mujer en nuestra guía definitiva. Desde el perfume que mejor huele de todos los tiempos hasta las fragancias icónicas que han resistido el paso del tiempo, pasando por los clásicos más recientes y los favoritos de culto, estamos a punto de embarcarnos en un viaje olfativo.

Siga nuestros pasos: Aquí tienes 37 perfumes para mujer que te teletransportarán a otra tierra, época o simplemente a tu lugar feliz. Encuentra tu nueva fragancia de cabecera (o el regalo perfecto para ella), ¡adelante!

Con forma de granada de diamantes, Viktor & Rolf Flowerbomb es una explosión brillante de la mejor clase y una fragancia muy solicitada. Diseñado por el talentoso trío Olivier Poleg, Carlos Benaim y Domitille Berthier, este perfume para mujer es como pasear por un jardín de flores, pero al anochecer.

Los 10 mejores perfumes femeninos

Para Kilian Hennessy habría sido muy fácil subirse a los faldones del famoso coñac de su familia. (Sinceramente, yo lo habría hecho). En lugar de ello, se propuso crear una nueva marca de lujo con una identidad única y opulenta a partes iguales. Esta última oferta forma parte de una colección que rinde homenaje a los licores y, en particular, a la ginebra con hielo. El pepino y el enebro crean un aspecto helado, que se completa con rosa centifolia, sándalo y almizcle. ¿Acaso la botella no parece un vaso de cristal para las rocas?

Es 2020, señoras, y hasta los perfumes están despiertos. En lugar de ser sólo dulce y sacarina, o sólo almizcle terroso, este bonito frasco rosa hace ambas cosas, equilibrando la bondad del caramelo del praliné con la ralladura de la flor de azahar y la esencia del pachulí. Es un nuevo tipo de feminidad y estamos aquí para ello.

Las abuelas y las herederas llevan Chanel n.º 5, pero cuando se formula como un vaporizador corporal adyacente, de repente las jefas de las chicas y la generación Z también lo adoran. Los críticos comentan que el Chanel nº 5 original era nostálgico pero demasiado polvoriento, y esta interpretación moderna era justo la actualización que necesitaban.

El mejor perfume para él 2021

Si necesita un regalo para el día de San Valentín que le impresione, no hay nada como regalar a su pareja un lujoso frasco de perfume. Pero, ¿cómo encontrar el perfume perfecto entre las muchas opciones tentadoras y encantadoras?

Desde los florales a los especiados, pasando por los ligeros y frescos, hemos investigado los perfumes más vendidos para mujeres para que no tenga que hacerlo usted.  Con selecciones de Chanel, Yves Saint Laurent y Byredo, seguro que encuentras tu fragancia perfecta (también tenemos una lista de nuestras colonias favoritas para hombres). ¿Necesitas más ideas para regalar en San Valentín? Echa un vistazo a nuestros regalos de San Valentín para cualquier persona que ames, regalos de menos de 25 dólares, regalos de Amazon, regalos de Nordstrom y regalos de Target.

Con toques de ron, pimienta rosa y tabaco, es una opción sensual que es ideal para una cita nocturna – aunque se promociona como una fragancia masculina, Sephora la ha incluido en su sección de mujeres por una razón. Como escribe una crítica: «Si eres una mujer a la que le gustan los aromas más «picantes» y «exóticos», ¡necesitas esto en tu vida!».

Como su nombre indica, este perfume de Dior te va a encantar (para que lo sepas, J’adore significa «amo» en francés). Con casi 1.000 opiniones de 5 estrellas en Sephora, J’adore es floral y fresco, y se presenta en un frasco a juego. Con notas de ylang ylang, rosa de Damasco y jazmín, no querrá dejar de usar esta lujosa fragancia.

El mejor perfume para él

comprar ahoraHuele a: Una camiseta recién lavada, crujiente y limpia. Tomémonos un momento para apreciar lo adorable que es esta fragancia rosa de Glossier… El frasco ergonómico tiene un diseño de huella de pulgar que permite que la fragancia se asiente perfectamente en la mano. Descrito por la marca como un «aroma de tu piel pero mejor», tiene sutiles notas de Ambrette y Almizcle, que huelen reconfortantes y familiares.

Huele a: Inicialmente dulce, con notas punzantes de vainilla y café, pero se seca en una base floral blanca almizclada.Black Opium de YSL se ha convertido en uno de los perfumes más queridos del mundo, y es fácil ver por qué. Las notas cremosas de café y vainilla aportan un dulzor no enfermizo que se convierte en un aroma floral blanco y seco, tras el cual aparecen las notas de fondo de almizcle y pachulí. Es único y tan «more-ish», que se convertirá al 100% en el más buscado de tu colección de perfumes.

Huele a: A flores recién cortadas. La última fragancia de Gucci gana puntos extra por el envase más elegante que existe. La caja impresa junto con el frasco rosa con motivos florales hará que tu tocador luzca al instante. La fragancia en sí es un ramillete de flores blancas de ensueño, lo que no es sorprendente dado el nombre.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos