Perfume Bleu De Chanel Para Mujer

Patadas Bleu de chanel

El perfume de mujer es el toque final definitivo para cualquier atuendo, estado de ánimo y ocasión. Algunas se sienten desnudas sin él, mientras que otras adoran una rociada (o tres) en una ocasión especial. Gracias al magistral trabajo de los perfumistas de todo el mundo, no nos faltan aromas gloriosos entre los que elegir; desde florales juguetones a almizcles sensuales o fragancias profundas y especiadas, en algún lugar está el mejor perfume de mujer que habla tu idioma.

Siga leyendo y descubra los mejores perfumes de lujo para mujer en nuestra guía definitiva. Desde el perfume que mejor huele de todos los tiempos hasta las fragancias icónicas que han resistido el paso del tiempo, pasando por los clásicos más recientes y los favoritos de culto, estamos a punto de embarcarnos en un viaje olfativo.

Siga nuestros pasos: Aquí tienes 37 perfumes para mujer que te teletransportarán a otra tierra, época o simplemente a tu lugar feliz. Encuentra tu nueva fragancia de cabecera (o el regalo perfecto para ella), ¡adelante!

Con forma de granada de diamante, Viktor & Rolf Flowerbomb es una explosión de brillo de la mejor clase y una fragancia infinitamente codiciada. Diseñado por el talentoso trío Olivier Poleg, Carlos Benaim y Domitille Berthier, este perfume para mujer es como pasear por un jardín de flores, pero al anochecer.

Bleu de chanel lyko

A medida que un hombre madura y mejora su aseo y cuidado personal, inevitablemente será consciente del olor que emana de su cuerpo. Un hombre debería querer oler, bueno, ¡como un hombre! Pero, Dios no lo quiera, ¡no quiere oler a almizcle de hombre ni a olor corporal húmedo! Sin embargo, incluso para aquellos que han sido bendecidos con buenas feromonas, uno debe tener una colonia fiable y versátil. Pero las opciones que tienes para elegir una colonia son infinitas, y muchos hombres sólo quieren una colonia que puedan usar siempre que necesiten un impulso. Pero, ¿existe una colonia que se adapte a cualquier ocasión?

Bleu de Chanel se ha convertido en mi favorita siempre que necesito ese «empujón» extra para sentirme más seguro de mí mismo cuando salgo a conquistar la vida. Eso es exactamente lo que debe hacer sentir una colonia. Cuando huelo Bleu, me imagino a un hombre que es el director general de una empresa o que trabaja en Wall Street y que controla totalmente su cuidado personal; come bien, hace ejercicio y se viste a la perfección. Bleu está disponible en diferentes tamaños, sobre todo en tamaño de viaje, que recomiendo si no quieres comprometerte con un frasco más grande, y para ahorrarte unos cuantos dólares. Hablando de precio, la buena noticia para aquellos que quieren ir todo en una botella completa es que no es demasiado caro tampoco. Actualmente, Amazon ofrece esta poción sexy a $85 por una botella de 1.7oz. La botella de 1,7 oz me ha durado meses, y el tamaño más pequeño no debería ser un problema para la mayoría.

Bleu de chanel parfum 150ml

Bleu de Chanel se describe como una fragancia aromática amaderada, que se identifica por la combinación de «hierbas aromáticas» y un «centro y base opulentos»[6] La fragancia contiene notas de salida de limón, menta, pimienta rosa y pomelo; notas medias de jengibre, Iso E Super, nuez moscada y jazmín; y notas de fondo de ládano, sándalo, pachulí, vetiver, incienso, cedro y almizcle blanco[3].

El actor francés Gaspard Ulliel fue anunciado como el primer rostro de Bleu de Chanel el 16 de febrero de 2010,[8][9] convirtiéndose en el primer embajador masculino de Chanel.[10] Un anuncio de televisión filmado en la ciudad de Nueva York se estrenó en línea el 25 de agosto de 2010 y posteriormente se estrenó en televisión en septiembre de 2010.[11] Fue dirigido por Martin Scorsese y protagonizado por Ulliel e Ingrid Sophie Schram. También incluía la canción de The Rolling Stones «She Said Yeah»[12].

El director de operaciones de Chanel en Estados Unidos, John Galantic, señaló que la selección de Scorsese, «el director de cine estadounidense por excelencia», tenía como objetivo crear «un producto y una comunicación de marca exclusivamente adaptados al mercado estadounidense», donde el negocio de fragancias masculinas de la marca no estaba plenamente desarrollado[2] La fragancia llegó a las tiendas el 13 de septiembre de 2010[13].

Bleu de chanel prisjakt

Un poco más tolerable que el EDT, pero sigue siendo agradable en el aire. Un poco más suave en el drydown, pero no creo que haya suficientes diferencias para justificar la compra. Probablemente me quedaría con este o con el Parfum.

El EDT tiende a ser más animado con sus notas cítricas, mientras que el EDP lo es más con las notas de ámbar y sándalo. La apertura de las variantes del parfum es ligeramente débil en comparación con la del EDP, en cambio, se ve diluida por la fuerza de las notas amaderadas. También me pareció que la transición de los cítricos a las notas amaderadas era mucho más limpia y sutil, mientras que se mantenía la calidez de las especias en el EDP. Mi opinión personal es que el EDP es el ganador, pero si no estás seguro de si elegir el EDT o el parfum, opta por el EDP, que tiene lo mejor de ambos mundos.

En cuanto al aroma, la apertura es fuerte pero no lo suficiente como para llenar una habitación o llamar la atención. Es lo suficientemente fuerte como para que alguien lo note a unos metros de distancia, pero no dura mucho y pronto pasa a ser un aroma de piel con una longevidad de entre 4 y 6 horas, dependiendo del entorno. Si usted es alguien que quiere una proyección más larga, entonces opte por el parfum.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos