Formas De Peinar El Pelo Corto Mujer

Cómo peinar el cabello masculino

Como alguien que ha alternado regularmente entre el pelo largo y el corto durante casi una década, soy el primero en decir que el primer o segundo mes después de cortarse el pelo son los mejores. Pero a los pocos meses, cuando estás en la rutina y ya no sabes cómo peinar el pelo corto, de repente es muy tentador dejarlo crecer de nuevo. Pero no tiene por qué ser así. A decir verdad, tienes muchísimas opciones para peinar el pelo corto. Puedes añadirle textura, incorporar trenzas, ponerle unos bonitos accesorios para el pelo… en serio, las opciones son infinitas. Así que, tanto si estás pensando en cortarte todo el pelo pronto y necesitas inspiración antes del corte, como si sólo necesitas ayuda para salir de la misma rutina de pelo corto, te ofrecemos todos los consejos y trucos sobre cómo peinar cortes pixie, bobs y otros cortes de pelo corto, además de 20 looks para que te inspires a *por fin* probar algo nuevo.

Mito del pelo corto nº 1: No se pueden hacer recogidos. Con un montón de horquillas y pasadores, todo es posible. Después de peinar tus rizos, enróllalos verticalmente en la parte de atrás y utiliza horquillas que combinen con tu cabello para asegurarlos discretamente. Si no todos tus mechones pueden llegar hasta el final, deja algunos sueltos alrededor de la cara para conseguir un acabado suave que parezca intencionado.

Cómo peinar el pelo corto masculino

Optas por looks de pelo limpio y pulcro y tienes todas las cartas en tus manos. Pero aún te falta la idea de cómo peinar el pelo corto. ¡No desesperes! Hay buenas noticias para ti. Hemos recopilado los mejores cortes de pelo corto para los hombres que valoran su tiempo y quieren lucir lo mejor posible. Esperamos que te inspires en la última colección de cortes de pelo corto para hombre, porque puede hacer o deshacer tu look total de una vez.

Si el flequillo sigue siendo demasiado para ti, opta por su versión alternativa, el quiff. Se diferencia del flequillo en que el primero mira hacia abajo mientras que el segundo mira hacia arriba. Con un quiff, tu corte de pelo corto tendrá un aire de estilo retro. Llegó a nosotros desde los años 50, cuando el rey del rock ‘n’ roll Elvis Presley lo popularizó. Sin embargo, hoy en día los peinados masculinos tienen muchas modificaciones diferentes, lo que ayuda a adaptarlo a los tiempos modernos.

Cómo atar el pelo corto al estilo coreano

Este artículo fue escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista de cabello con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016.

El pelo corto está de moda, es bonito y fácil de cuidar. Con un poco de creatividad, puedes peinar el cabello corto en trenzas, moños o colas de caballo. Estos peinados no se verán exactamente como lo harían en un cabello más largo, pero igualmente se verán fabulosos. Si tienes el pelo corto, tipo pixie, no te preocupes, también hay muchas opciones bonitas para ti.

Este artículo ha sido escrito por Ashley Adams. Ashley Adams es una cosmetóloga y estilista con licencia en Illinois. Ella completó su educación de cosmetología en la Escuela de Diseño de Cabello John Amico en 2016. Este artículo ha sido visto 12,423 veces.

Resumen del artículoPara peinar el cabello corto como una mujer, prueba a hacer una trenza francesa a lo largo de la línea del cabello frontal y luego pégala a un lado con una horquilla. O bien, puedes rizar tu cabello en pequeñas secciones utilizando un rizador fino para darle algo de textura. También puedes rociar tu cabello con champú seco para darle volumen y luego voltear las puntas hacia afuera con una plancha para lograr un peinado desordenado y elegante. Para ver más consejos de nuestra coautora de Cosmetología, como por ejemplo cómo peinar el cabello hasta los hombros, desplázate hacia abajo.

Mujeres de pelo corto

Cuando se plantea la cuestión de cómo peinar el pelo corto, muchas mujeres llegan a la conclusión de que todo gira en torno al corte, ya que rara vez hay otras formas de dar vida a sus melenas cortas. Si eres una de las que piensa así, estamos aquí para decepcionarte, los cortes son muy importantes, pero hay algo más. La cosa es que el pelo corto no significa la limitación de estilo. Hay un montón de peinados elegantes para probar con tus mechones cortos, y te lo vamos a demostrar con la ayuda del tutorial que hemos preparado. Además, hay una lista de ideas de peinados de moda para que te interesen y te inspiren. Veámoslo más de cerca.

Cuando llevas un pixie largo, cuanto más desordenado sea, mejor. Y si tu pelo se ondula de forma desordenada, parece más vivo y con más textura. En realidad, este peinado no te llevará mucho tiempo. Lo único que necesitas es la plancha y la laca. Se trata de coger muy pocos mechones al rizar, rociando cada mechón uno a uno. Una vez que termines de ondular el pelo, no olvides pasar los dedos por las ondas para crear un efecto desordenado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos