Cortes De Pelo Rapado Por Los Lados Mujer

Corte de pelo rapado para mujeres

Cindy tiene más de 15 años de experiencia como estilista y colorista en Las Vegas, NV. Comenzó este sitio web en 2005 y ha influido en más de 100 millones de personas. Ha entrevistado personalmente a más de 5.000 estilistas, coloristas y barberos sobre su trabajo. Su trabajo ha aparecido en las principales revistas de belleza y publicaciones online. Conoce más sobre Cindy y conéctate en LinkedIn.

El pelo largo rapado a los lados es un peinado femenino que consiste en dejar el pelo de la parte superior largo y afeitar los lados o la parte posterior de la cabeza a ras de la piel. Si sientes curiosidad por saber cómo te quedarán los peinados de Miley Cyrus y Cara Delevingne, ¡seguro que estás hecha para estas inspiraciones!

A la larga lista de estrellas famosas que siguen la tendencia se suman Zoe Kravitz, Rihanna, Kelly Osbourne y Demi Lovato, que están desdibujando las normas de belleza para las mujeres y animando a todas las chicas a tener confianza y valentía en sí mismas.

Como sea o donde sea que quieras hacerlo, los cortes inferiores y las afeitadas laterales son tan versátiles que puedes ocultarlos cuando lo desees. Dependiendo de tu estado de ánimo o de tu evento, tendrás garantizado un toque de atrevimiento instantáneo que sin duda te hará llegar a algún sitio.

Significado de la mujer con la cabeza medio afeitada

De todas las paradojas de los estándares de belleza, la política capilar es la más extraña. Se anima a las mujeres a afeitarse, depilarse y eliminar el vello de las cejas para abajo, pero a lo largo de la historia, las que se han afeitado con Bics y zumbadores han violado las normas sociales. Afeitarse la cabeza ha sido un castigo en la realidad y en la ficción, que se impuso a mujeres como Cersei Lannister, Juana de Arco y las francesas que se relacionaron con soldados alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Las mujeres también lo han hecho como protesta, para resistir los prejuicios de género en la educación superior, apoyar a los residentes del Tíbet y llamar la atención sobre la reforma agraria.

En los últimos años, por primera vez en la historia moderna, las mujeres que no se conforman con el género han adoptado el afeitado de la cabeza -para ser más precisos, el afeitado lateral- como una tendencia de moda generalizada. Lo que solía ser una declaración de política, sexualidad queer, o una bandera de frikismo en general, es ahora tan vainilla como un Coffee Coolatta. Aquellos cuya atracción por el corte de pelo provenía de sus raíces más radicales, ahora escuchan su estertor.

Corte de pelo desconectado de mujer

Alguna vez has mirado a una celebridad femenina o a una modelo que ha decidido raparse la cabeza (ejem, Cara Delevingne) y te has preguntado cómo te verías tú si lo intentaras también? Si estás en el mercado para experimentar con un corte de pelo más atrevido, hay un montón de peinados rapados para mujeres para inspirarte.

Estos diferentes estilos y cortes te dan un aspecto más atrevido sin el compromiso de raparte completamente el pelo. Para las mujeres que trabajan: si tienes un código de vestimenta más estricto en el trabajo, ¡no huyas todavía! Hay una alternativa para todo el mundo, tanto si quieres un look atrevido como discreto, con el pelo largo o corto. Aquí tienes algunas maneras en las que las maquinillas pueden darle un toque de color a tu vida.

Si mantienes el corte bob y te afeitas sólo un lado, puedes seguir la tendencia del corte bob sin dejar de tener un aspecto profesional. Esta es la opción para una mujer trabajadora que desea un look más atrevido pero que no quiere comprometer el ser tomada en serio por sus compañeros de trabajo o colegas.

Afeitarse una parte del pelo no está restringido a las mujeres de pelo corto. Para un look que diga soy femenina con un lado salvaje, el pelo largo con un rapado por debajo es tu próxima petición cuando visites la peluquería. Para conseguir más chispa, tiñe tu pelo de un color llamativo como este gris hielo, por ejemplo.

Peinados para cabeza rapada

Si te apetece un peinado atrevido que también refleje una personalidad de malote, has llegado al lugar adecuado. Los peinados rapados pueden ser intimidantes y encantadores al mismo tiempo. El pelo rapado refleja un estilo muy punk-rock que lo convierte en un look con mucha clase. El pelo rapado está de moda estos días. Desde las celebridades en la alfombra roja hasta las modelos en Instagram llevan este look con total facilidad y elegancia.

El peinado rapado se presenta en muchas versiones y estilos. Puedes optar por el peinado rapado en cualquier tipo de corte o longitud de pelo. Puedes afeitarte el pelo en cualquier lado o lados, lo que más te favorezca. También puedes optar por jugar con los colores, los patrones, los diseños de pelo y las proporciones tal y como te gustan.

Llevar el pelo rapado no es del agrado de todo el mundo. Pero las mujeres que se atreven a probarlo se merecen y reciben la atención y los elogios que necesitan por el atractivo de un peinado rapado. Celebridades femeninas como Rihanna, Kate Hudson, Keke Palmer, Angelina Jolie, etc. han dado mucho que hablar por sus momentos de cabeza rapada. Así que, ¡vamos a encontrarte un peinado rapado que te favorezca totalmente!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos