Como Debe Vestir Una Mujer De 30 Años

2

Pero, ¿por qué vestirse a los 30 años significa que hay que aspirar a parecer «mayor»? Si esos artículos se salieran con la suya, las treintañeras llevarían ropa que eliminaría cualquier personalidad, y ¿dónde está la gracia de vestirse si no es para sentirse cómoda y segura con prendas que te gustan?

El destino de tu dinero depende de ti, pero si tienes un presupuesto limitado y estás ahorrando para compras especiales, ten en cuenta estas prendas. Aunque un par de gafas de sol o unas sandalias de diseño pueden parecer una gran idea, piensa en el coste por uso y evalúa si esas prendas son el mejor destino para tu dinero. Una chaqueta, unos vaqueros o unos mocasines que usas todos los días podrían merecer la pena.

Cree un armario de vacaciones de alta calidad pieza a pieza y acabará teniendo una selección elegante de prendas básicas que podrá llevar a todos los destinos a lo largo de los años. Empieza con vestidos y accesorios sencillos. Te recomiendo que te regales una nueva prenda de baño cada año para no tener que dejar de lado muchas de ellas por cuestiones de talla y forma.

Estilo Mujer de 35 años

Al contrario de lo que se quiere hacer creer en Instagram, la selección del vestuario perfecto es difícil. Siempre tienes que elegir entre invertir en prendas clásicas o derrochar en las más divertidas, las que marcan tendencia, y decidir si te decantas por un diseñador consagrado o por una marca nueva, o si escatimas en la alternativa de la moda rápida.

A medida que se envejece, resulta más fácil separar el trigo de la paja. Te vuelves más perspicaz y (en teoría) más sabio a la hora de tomar decisiones sobre tu vestimenta. Pero si exploras tu armario lo suficiente, aún encontrarás alguna pieza que debe ser desterrada a su lugar (ya sea eBay, el contenedor de donaciones de la tienda de caridad o el propio contenedor).

Lo compraste en una venta de muestras y te convenciste de que te serviría para el verano, pero el verano llegó y se fue y sigue en tu armario con las etiquetas puestas, acumulando polvo. Vende ese bebé en eBay.

Ya sabes cuál es. El mío es un top de ante negro con borlas de una tienda vintage de Los Ángeles del que me enamoré tan profundamente que me confundí momentáneamente con Shanina Shaik en Coachella y pagué una suma inapropiada por él. Naturalmente, desde entonces no lo he usado y me ha estado molestando en mi armario.

Vestir bien a los 30 años

Si quieres tener un buen aspecto y que te tomen en serio, se acabaron los días en los que podías ponerte cualquier cosa y salir corriendo por la puerta (aunque eso tampoco estaba bien a los veinte años). No puedes ponerte un vestido que sabes muy bien que es demasiado corto o una camisa demasiado ajustada y pensar que estará bien para el trabajo (o para cualquier otro lugar).

La buena noticia es que vestirse a los treinta años no tiene por qué ser complicado. En esta guía para vestir en la treintena como mujer, hablaremos de cómo debes vestir en esta década y cómo hacer que te funcione.

Nos guste o no, hay ciertas expectativas sobre nosotros a medida que envejecemos. Esto es cierto no sólo para las mujeres, sino que también se espera que un hombre adulto de treinta años haya mejorado su sentido de la moda desde que estaba en la universidad.

Además, a medida que maduramos, ¿no elevamos también los estándares para nosotros mismos? ¿Niveles más altos en la forma de vestir, en la forma de comportarse, incluso en la forma de elegir a los hombres de nuestra vida (ugh, especialmente esto último)?

Cómo vestirse a los 30 años mujer 2021

Este artículo ha sido redactado por Christina Santelli. Christina Santelli es la propietaria y fundadora de Style Me New, una empresa de asesoría de vestuario con sede en Tampa, Florida. Lleva más de seis años trabajando como estilista, y su trabajo ha aparecido en HSN, en el Pacific Heights Wine and Food Festival y en el Nob Hill Gazette.

A los 30 años, es posible que tengas que compaginar tu carrera, tu familia y tu vida social. Es posible que no tengas tanto tiempo para centrarte en tu aspecto físico como cuando tenías 20 años, pero es aún más importante que te veas elegante dado que eres mayor. Si inviertes en prendas de alta calidad y accesorios atemporales, podrás lucir un aspecto elegante y arreglado. También puedes actualizar tu armario deshaciéndote de las prendas inapropiadas para tu edad, que son más adecuadas para los adolescentes y los veinteañeros.

Este artículo ha sido redactado por Christina Santelli. Christina Santelli es la propietaria y fundadora de Style Me New, una empresa de asesoría de vestuario con sede en Tampa, Florida. Lleva más de seis años trabajando como estilista, y su trabajo ha aparecido en HSN, en el Pacific Heights Wine and Food Festival y en el Nob Hill Gazette. Este artículo ha sido visto 12.875 veces.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos