Talla cuatro
La norma europea conjunta para el etiquetado de las tallas de la ropa, conocida formalmente como EN 13402 Designación de las tallas de la ropa, es una norma europea para el etiquetado de las tallas de la ropa que ha sido parcialmente adoptada y cuyo objetivo es facilitar la búsqueda y selección de ropa adecuada. La norma se basa en las dimensiones corporales medidas en centímetros, y como tal pretende permitir encontrar tallas de ropa adecuadas midiendo el cuerpo con una cinta métrica (por ejemplo, en casa) o comparando con ropa ya ajustada que se ajuste a la norma EN 13402. La norma puede contribuir, por tanto, a un comercio más respetuoso con el medio ambiente, ya que puede conducir a una menor devolución de la ropa comprada en Internet.
La norma pretende sustituir a varios sistemas nacionales de tallas de ropa más antiguos y de uso popular antes del año 2007, pero el grado de introducción del nuevo sistema ha variado de un país a otro. Para los sujetadores, los guantes y la ropa de niños ya es la norma de facto en la mayor parte de Europa, mientras que China ha introducido la norma para todo tipo de ropa[cita requerida] Se sabe que pocos otros países han seguido el ejemplo.
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A este artículo le falta información sobre las conversiones EE.UU.-Asia, las correspondencias con las medidas físicas. Por favor, amplíe el artículo para incluir esta información. Pueden existir más detalles en la página de discusión. (Julio 2017)
La talla de ropa se refiere a las tallas de las etiquetas utilizadas para las prendas que se venden en el mercado. Hay un gran número de sistemas de tallas estándar en todo el mundo para diversas prendas, como vestidos, tops, faldas y pantalones. Las prendas hechas por encargo requieren la toma de medidas, pero no es necesario convertirlas a la forma estándar nacional.
Tradicionalmente, la ropa se ha etiquetado utilizando muchos sistemas de tallas diferentes ad hoc, lo que ha dado lugar a métodos de tallaje diferentes entre los distintos fabricantes hechos para diferentes países debido a los cambios demográficos y a las crecientes tasas de obesidad, un fenómeno conocido como tallaje de vanidad. Esto da lugar a que las etiquetas específicas de cada país y de cada vendedor supongan costes adicionales, y puede dificultar la venta por Internet o por correo. Por ello, algunas de las nuevas normas sobre tallas de ropa que se están desarrollando se basan en las dimensiones del cuerpo, como la norma EN 13402 «Designación de tallas de ropa».
Tallas de ropa
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La elección de una gama de tallas adecuada para sus productos de confección suele tener más repercusión en su marca de lo que podría pensarse, sobre todo si el FIT ocupa un lugar destacado en su lista de prioridades para la identidad de la marca. Las tallas disponibles que decida ofrecer pueden enviar un mensaje a quien ve como su cliente objetivo y a qué mercado se dirige.Cuando se trata de prendas de vestir hay dos rangos de tallas estándar:Muchos consumidores, así como los jóvenes diseñadores, asumen que la elección de uno de los estándares de tallas anteriores es una simple preferencia hecha por la marca, pero en realidad hay una razón importante detrás de la decisión. La diferencia fundamental entre estos dos estándares está en el GRADO. **La graduación es lo que aumenta o disminuye un patrón entre tallas.
Clasificación general de las tallas numéricas: Clasificación general de las tallas de letras: Las tallas de letras suelen abarcar una amplia gama de tamaños, por ejemplo: XS = 0-2 , S = 4-6 , M = 8-10 , L = 10-12Para decidir qué método funcionará mejor para su producto, tenga en cuenta lo siguiente:Antes de tomar una decisión, investigue estudiando su mercado y la competencia. Infórmese sobre la gama de tallas y las normas de clasificación, tenga en cuenta el producto específico, conozca a su cliente objetivo y cómo llevará este estilo. Aunque existen algunas normas sobre tallas y reglas de clasificación, en última instancia cada marca puede ajustarlas a su estrategia, a su cliente objetivo y a su mercado. Esta es la razón por la que nos encontramos con tallas diferentes en distintas marcas. Y todos hemos oído hablar del «vanity sizing», ¿verdad? ¿Necesita ayuda para desarrollar sus productos de moda? ¿Quiere trabajar con un equipo de expertos de confianza que ofrezca el máximo nivel de calidad y servicio? Haga clic a continuación y programe una llamada para saber más sobre nuestros servicios de desarrollo.