Como Saber Si Mi Mujer Me Engaña Tarot

Cartas del tarot del engaño

Las 10 cartas del tarot están aquí para ayudarte a descubrir si el engaño de tu pareja es cierto. O pide aquí la tirada de Tarot del Amor Engaña de Tilly Tarot – Tarotista Profesional.  Sigue leyendo para conocer las 10 Cartas del Tarot vinculadas a la Infidelidad.

¿Has encontrado este post porque sospechas que tu pareja te engaña? Es una situación horrible en la que te encuentras con una pérdida de confianza en tu relación, en tu futuro y tal vez en tu matrimonio. He reunido 10 cartas de tarot de la baraja Rider Waite que representan las relaciones prohibidas y pueden ayudarte a descubrir si el engaño de tu pareja es una realidad, una sospecha o nada de lo que preocuparse.

Para empezar me gustaría ofrecer un enlace a los libros de autoayuda y asesoramiento disponibles gratis en Kindle. Una lectura de cartas del Tarot puede ayudar a guiarte en este proceso de confusión, frustración y preocupación, así que si tienes una baraja de Tarot, esta será una guía definitiva. A continuación hay una lista de 10 cartas del Tarot que deberían ayudarte a decidir y a comunicarte con tu pareja sobre tus sospechas. Puede haber cuestiones subyacentes que están causando sus sentimientos de desconfianza o (esperemos que no) su pareja está realmente engañando. No podemos estar al 100% con las lecturas de las cartas del Tarot porque se trata de factores externos que influyen en el camino de lo que puede ser en el futuro.

¿Está viendo a alguien más tarot gratis

¿Quieres saber qué cartas del Tarot significan infidelidad? ¿Qué cartas del Tarot predicen que tu pareja es infiel? ¿Tienes curiosidad por saber qué cartas del Tarot no quieres ver si te preocupa que tu pareja te haya sido infiel? Aquí tienes una lista de las cartas del Tarot del engaño y la infidelidad.

Es un hecho triste, pero el engaño y la infidelidad son sucesos comunes en el amor y las relaciones. Por lo tanto, es bastante obvio que los lectores a menudo realizan lecturas sobre si una pareja ha sido infiel o no. A veces, no hay nada de qué preocuparse, pero a veces las tarjetas de revelar que el amante del buscador ha sido hasta nada bueno.  Escribí esta lista de «Tarjetas de Tarot para el engaño y la infidelidad» sólo como una guía. Recuerda que si te sale una de estas cartas no siempre significa que tu pareja te haya sido infiel. Utiliza tu intuición y déjate llevar por tu instinto. 2 de pentáculos El 2 de pentáculos es un rasgo común en las lecturas en las que hay infidelidad. La razón es que el 2 de Pentáculos suele indicar un acto de malabarismo.  El 2 de Pentáculos puede significar que su pareja está equilibrando su tiempo entre más de un amante. Puede estar estresado porque está intentando dividir sus recursos entre usted y otra persona. Por lo tanto, verá el 2 de Pentáculos en las lecturas de amor donde hay engaño involucrado.  La Suma SacerdotisaLa Suma Sacerdotisa es una carta típica del Tarot de la infidelidad por dos razones, ambas se encuentran en los principales significados de La Suma Sacerdotisa.  En primer lugar, La Suma Sacerdotisa es una carta de intuición. Suele aconsejar que sigas y escuches a tu instinto. Esta carta puede significar que tus corazonadas son correctas si sospechas que tu pareja te está engañando.

Me está engañando tarot

La infidelidad es algo con lo que esperas no tener que lidiar nunca, hasta que un día descubres un texto en el teléfono de tu pareja que es demasiado amistoso. Pero, antes de destrozar todas las pertenencias de tu pareja y echarla de casa, tómate un momento para reflexionar sobre la mejor manera de reaccionar ante la situación.

Aunque tus emociones intenten llevarte a tener un enfrentamiento agresivo y a gritos con tu pareja, no siempre es la mejor manera de resolver el problema. Eres un adulto maduro y, aunque la situación no sea la ideal, deberías tomarte tu tiempo para frenar la marcha, porque tú y tu relación saldréis ganando.Así que, sin más preámbulos, aquí tienes las mejores cosas que debes hacer si crees que tu pareja te engaña, según el psicoterapeuta y experto en relaciones Alex Carling.

Puede parecer trivial, pero hacer una lista de pros y contras puede ayudarte a afrontar la realidad. ¿Merece la pena seguir con la relación si se confirman tus sospechas de engaño? ¿Puedes seguir adelante después de un incidente de engaño? Todas estas son preguntas importantes que hay que hacerse, y una lista de pros y contras puede ayudar a poner esa realidad en perspectiva: «A veces una sospecha, si se deja, puede crecer y crecer», dijo Carling. «Podemos ver validación donde no la hay porque nos consumimos tanto que podemos empezar a tergiversar nuestra realidad. Hacer una lista te ayuda a externalizar (sacarlo de tu cabeza) y verlo desde una perspectiva diferente; esto puede ser suficiente para calmarte o animarte a tomar medidas directas.»

¿Está durmiendo con otra persona tarot

La infidelidad y el engaño roen los cimientos de una relación, y muchas personas luchan por estos problemas.    Si estás angustiada por la idea de que tu pareja te engañe, puedes pedir una lectura del tarot.

En una lectura del tarot relativa a la infidelidad, algunas de las cartas del tarot que hay que buscar son El Mago, La Torre, el Ocho de Copas y el Siete de Espadas. Es importante analizar también la posición de las cartas del tarot en la tirada porque puede dar más información sobre la situación general.

El tarot puede responder a casi cualquier pregunta, especialmente cuando se trata de amor y relaciones. Sin embargo, es mejor hacer preguntas abiertas en lugar de preguntas de sí o no cuando se trata de lecturas sobre la infidelidad. Si quieres una lectura más holística, es mejor no limitar a las cartas para que te den más información.

El engaño siempre se ha utilizado como herramienta para manipular y conquistar. Esto no es menos cierto cuando se trata de relaciones. La tirada de Verdad o Engaño puede utilizarse para navegar en una red de verdades y mentiras.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos