Cuantas Veces Puede Correrse Una Mujer

El orgasmo femenino, explicado con proyectos científicos

Todos sabemos que el orgasmo no debería ser el objetivo final del sexo. Presionarnos a nosotros mismos y a nuestras parejas para que lleguen al clímax hace que sea mucho menos probable que lo hagan. Además, el sexo puede ser divertido y placentero incluso cuando no te corres. Y hay muchas mujeres y personas con vagina que no llegan al orgasmo por muchas razones. Pero teniendo en cuenta que hay una brecha tan grande en el orgasmo (las investigaciones muestran que los hombres/penistas llegan al orgasmo MUCHO más que las mujeres/personas con vagina), es importante analizar por qué. Sabemos que muchas parejas heterosexuales y masculinas/femeninas o de pene/vagina siguen un guión sexual, es decir, parecen pensar que sexo=pene en vagina. Pero con tantas mujeres y personas con vagina que no son capaces de llegar al orgasmo sólo con la penetración, ¿por qué ocurre esto? Aquí, mujeres de todas las sexualidades explican la frecuencia con la que realmente llegan al orgasmo durante el sexo. Ya sea con penetración, sexo oral, digitación, etc.

1. «Actualmente: Cada vez que tenemos sexo. Con parejas anteriores: Depende de la pareja. Desde nunca/rara vez hasta a veces. Mis parejas masculinas estaban mucho más preocupadas por conseguir su placer que por asegurar (o incluso considerar) el mío, lo que dificultaba la consecución del orgasmo y convertía el sexo en algo más parecido a una tarea o un favor que a una experiencia mutuamente deseada y placentera.» [vía] 2. «Sólo he tenido una pareja. Nunca he tenido un orgasmo por penetración. Pero él SIEMPRE se asegura de que yo tenga un orgasmo durante los preliminares». [vía]3. «Con las mujeres, el 95% de las veces. Con los hombres el 5%». [vía]4. «Nunca. No llego al orgasmo con las relaciones sexuales. Sigo disfrutando del sexo, pero el orgasmo no es el objetivo para mí. Tampoco es necesariamente el objetivo para mi pareja masculina. A veces el sexo es sólo una diversión placentera». [vía]

Orgasmo femenino vs. Orgasmo masculino – ¿Cómo se comparan?

Es el día de San Valentín. Estoy soltero. ¿Significa eso que debo perderme la diversión? Este año no. Este año quiero asegurarme de ver más acción que mis amigos con relaciones. Que alguien le diga a mi vagina que «choo, choo, elija» este San Valentín, porque voy a ver cuántas veces puedo correrme en un día.

Acabo de terminar de ver «Step Brothers», redondeando la noche de sábado más triste que puede vivir una chica de veintitantos años. Tengo la barriga llena de Guzmán y Gómez, pero estoy dispuesta a dar lo mejor de mí. Me bajo el chándal «para comer» con gran optimismo y tranquilo entusiasmo. Llevo dos días sin masticar para prepararme. Normalmente soy una chica de una vez al día. Una media, creo.

Normalmente no volvería a ir tan rápido, pero estas son circunstancias especiales. Utilizo mi vibrador (muy básico, cuatro ajustes de vibración). Fue agradable y rápido. Pensaba hacer tres antes de irme a dormir, pero si lo hacía siento que me habría estropeado la mañana. Para el porno, sólo utilicé lo que me recomendó Pornhub en el último vídeo. Creo que era NoFaceGirl o una imitación.

Por qué las mujeres deberían tener un orgasmo al menos tres veces a la semana

Taylor es una de las editoras de sexo y relaciones que puede decirte exactamente qué vibradores merecen la pena, por qué sigues soñando con tu ex, y consejos sobre cómo tener el mejor sexo de tu vida (incluyendo qué palabra debes deletrear con las caderas durante el sexo de vaquera) -oh, y puedes seguirla en Instagram aquí.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Hasta 180 orgasmos en dos horas

¿Qué porcentaje de veces llegan las mujeres al orgasmo durante el coito vaginal? Se han publicado múltiples estudios sobre este tema, pero los resultados han variado considerablemente, lo que hace difícil sacar conclusiones firmes.

¿Por qué los resultados han sido tan diferentes de un estudio a otro? Según una investigación reciente en Archives of Sexual Behavior, parte de la razón puede deberse a que los científicos no se han planteado la pregunta de la misma manera en todos los estudios.  La verdad es que la formulación de la pregunta es importante cuando se trata de estudiar los orgasmos de las mujeres. Importa mucho.

La mayoría de los estudios anteriores no han especificado si el «coito vaginal» incluye o no la estimulación del clítoris. Esto es problemático porque significa que diferentes mujeres pueden interpretar la pregunta de diferentes maneras. Por ejemplo, algunas pueden asumir que el coito incluye la estimulación del clítoris, mientras que otras no. De ser así, esto podría explicar por qué ha habido tanta inconsistencia en los resultados de la investigación.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos