Preguntas Mas Incomodas Para Una Mujer

Preguntas embarazosas a un chico

Las preguntas embarazosas a un chico son muy subjetivas. Lo que puede avergonzar a una persona puede no avergonzar a otra. Sin embargo, las preguntas profundamente emocionales o íntimas pueden ser embarazosas para ambos si no estáis en la fase de la relación adecuada para hablar de ellas.

Aunque algunas preguntas son embarazosas para ti y otras son embarazosas para el chico, es posible que quieras saber las respuestas a estas preguntas, sobre todo cuando tienen que ver con el compromiso, las emociones y la longevidad de la relación. Sin embargo, preguntarlas directamente puede no ser el mejor plan.

Las preguntas más embarazosas son las que sobrepasan los límites del gusto y el decoro. Cuanto más se presione a alguien para que responda, sobre todo si no quiere hacerlo, más probable es que uno de los dos se sienta avergonzado.

Las primeras citas y las citas a ciegas ya son lo suficientemente incómodas como para añadir una tensión no deseada por preguntas mal formuladas. Si quieres llegar a la segunda cita, evita estas preguntas embarazosas y quédate con los temas seguros.

Preguntas embarazosas para una chica

Si tu última mala cita o pelea con tu chico fue un indicio, los hombres y las mujeres no siempre se entienden del todo bien. Vale, sí, el eufemismo del siglo, pero en serio. Puede que pienses que eres bastante abierta y accesible, pero te sorprendería saber lo que los hombres se mueren por saber sobre el otro sexo.

Por eso, la aplicación de citas Lulu ha decidido dar la palabra a estos hombres para que planteen todas sus preguntas candentes sobre sexo y relaciones. Lulu, la aplicación de dos años que permite a las mujeres calificar a los hombres como lo harían con un lugar de brunch en Yelp, reveló la nueva función esta semana. Hasta ahora, la participación de los hombres en esta aplicación dirigida a las mujeres se limitaba a recibir valoraciones y a responder a las preguntas planteadas por las usuarias a través de la función Dear Dude. La nueva función, Truth Bombs, permite a los hombres publicar de forma anónima su punto de vista y plantear preguntas sobre las que las usuarias de Lulu pueden opinar.

Y tienen muchas preguntas. Durante las tres semanas que duró la prueba beta, los hombres hicieron unas 60.000 preguntas. Una locura, ¿verdad? Entonces, ¿qué preguntan los hombres cuando tienen el anonimato y toneladas de mujeres a su disposición? He aquí una pequeña muestra de las preguntas recientes que nos ha hecho llegar Lulu (algunas han sido editadas por motivos de ortografía o claridad):

Preguntas sobre la relación

Para demostrarlo, nosotros mismos nos hacemos algunas de estas preguntas, para que cualquiera pueda verlas. Asegúrate de suscribirte a nuestro nuevo canal de YouTube y ver nuestro vídeo más reciente en el que nos hacemos algunas de estas preguntas en la pantalla.

Si no te has peleado, ni te has amargado, ni te has ido, ¡felicidades! Por otro lado, si algo fue demasiado incómodo, o surgieron inseguridades inesperadas – ¡ENHORABUENA PARA TI TAMBIÉN! Identificar las inseguridades y el malestar contigo mismo, con tu pareja y con tu relación es el primer paso en el camino para reconocerlas, aceptarlas y trabajarlas. No queríamos decir esto al principio y asustarte, pero creemos que hacerse preguntas como éstas es difícil al principio. Pero este tipo de preguntas tontas pero incómodas pueden crear una inmensa cantidad de confianza, respeto, honestidad y, bueno, humor en la relación.

Juego de preguntas en pareja

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

¿Ha experimentado este enigma de citas antes? Escenario: Esta segunda cita va de maravilla, piensas mientras bebes una copa de Syrah. El estómago se llena de mariposas. Se desmaya interiormente al notar que sus piernas se tocan. Cuando tu cita termina de contar su historia sobre su viaje de mochilero por Tailandia, de repente las cosas pasan de ser atractivas a un silencio incómodo. En este momento (que crees que se prolonga eternamente), te das cuenta de que no sabes qué decir a continuación.

Los silencios inesperados y prolongados pueden pasar rápidamente de incómodos a embarazosos y tienen el potencial de arruinar una gran cita, así que es mejor estar preparado. Si te preocupan estos silencios repentinos en una cita, hemos recopilado una lista de preguntas para iniciar la conversación que puedes guardar en tu proverbial bolsillo trasero. Recurre a estas preguntas para romper el hielo como inspiración para mantener la conversación. Una regla general: Las preguntas deben ser ligeras, divertidas y provocar respuestas interesantes.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos