Posturas Que Mas Excitan A La Mujer

Cómo leer el lenguaje corporal de una mujer

Hay ciertas cosas que algunos chicos quieren en la cama que pueden ser un poco tímidos para pedirte – pero NO son demasiado tímidos para contárselo a Cosmo. Si tienes tu mejor sexo sabiendo que has dejado a tu pareja totalmente satisfecha, sigue leyendo:

La postura de la pasión: Tigre de pieA los hombres les encanta la naturaleza descaradamente primitiva del sexo por detrás. Ponte a cuatro patas con las rodillas y el trasero en el borde de la cama, mientras él se coloca detrás de ti, con los pies separados a la altura de la cadera. Mantén las rodillas juntas, mientras él abre las piernas a ambos lados de las tuyas. Intenta apretar los músculos del suelo pélvico para añadir centímetros imaginarios a su pene.

La postura de la pasión: la montaña rusa de la excitaciónMientras él se tumba de espaldas, ponte a horcajadas sobre él, mirando hacia el otro lado. Sentada y con las manos en las caderas de él, aprieta lentamente durante unos minutos, aumentando las sensaciones intensas.

La postura de la pasión: Va-va-voom con vistasElige una superficie sólida y plana (como una encimera de cocina o una mesa) que llegue hasta sus caderas y súbete a ella. Mientras él está de pie frente a ti, recuéstate lentamente para ofrecerle un espectáculo muy especial. Apóyate en los codos y levanta las piernas para que él pueda sujetar tus pantorrillas o tobillos. De este modo, podrá ver tu cara, tus pechos, tu vientre y tus genitales. Una vez que esté dentro, recuéstate para que tus manos puedan recorrer tu propio cuerpo: se volverá loco cuando te vea acariciándote.

3

De hecho, no hace falta ser muy creativo. Men’s Health encuestó a casi 500 lectoras de Women’s Health sobre las posturas sexuales que les llevan al clímax con más frecuencia, y las tres primeras fueron movimientos probados y conocidos: la vaquera o la mujer encima (35 por ciento), el estilo perrito (25 por ciento) y el misionero o el hombre encima (23 por ciento).

Por qué te hace O: Este movimiento te da el control. Puedes tomar las riendas del ritmo y la profundidad de la penetración, mezclando empujes superficiales y profundos. La variedad ayuda a estimular el tercio anterior de la vagina, que es el más sensible.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Posturas de yoga para mejorar el sexo y aumentar la libido

Farrah Daniel es una escritora independiente con sede en Colorado. Es licenciada en Estudios de Medios Digitales por la Universidad del Sur de Florida, en San Petersburgo. Su trabajo ha sido publicado en The Penny Hoarder, The Write Life, y en otros lugares.

Kristie Overstreet, Ph.D., LPCC, LMHC, CST, es una sexóloga clínica y psicoterapeuta con 12 años de experiencia clínica. Es consejera autorizada en California, Florida, Georgia y Luisiana. También es terapeuta sexual certificada, profesional de la adicción certificada y presidenta del Departamento de Terapia, una práctica privada en el Condado de Orange que proporciona servicios de asesoramiento en todo Estados Unidos.

Las personas pueden disfrutar del sexo de todas las formas, posiciones y estilos, y no tiene por qué incluir la penetración. ¿Significa eso que sigue siendo sexo? 100%. El sexo es cualquier cosa que quieras que sea el plato principal, y eso incluye el sexo oral.

La posición de sexo oral 69 requiere que tú y tu pareja os coloquéis uno encima del otro en direcciones opuestas, lo que os da a cada uno un acceso privilegiado a los genitales del otro. «Por lo general, uno de los miembros de la pareja se tumba de espaldas y el otro se coloca encima, con las rodillas a horcajadas sobre la cabeza de la otra persona. No importa el sexo o la anatomía, el 69 es una posición de sexo oral estupenda para las mujeres, además de para las que están interesadas en las posiciones de mamada.Sin embargo, esta posición no está exenta de inconvenientes (solucionables). «La posición del 69 es realmente una basura para muchas personas», dice Sweet. «Puede ser muy incómodo mantener la posición, ¡y puede distraer mucho dar y recibir al mismo tiempo!».  Por eso, algunas parejas exploran esta posición tumbándose de lado y mirando hacia los genitales de su pareja, lo que, según Cline, da un respiro al cuello. O hacen el 68, una variación del 69 en la que tu pareja se tumba de espaldas mientras tú te tumbas de espaldas sobre ella con tu entrepierna en su cara. Desde ese ángulo, puedes provocar a tu pareja con movimientos controlados de tus genitales mediante presión, ritmo y profundidad.

¡

¡Dejémonos llevar por las mejores posturas sexuales para Libra! El séptimo signo del zodiaco, Libra, nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, es conocido por ser encantador, social, diplomático y por buscar la paz y el equilibrio. El estilo elegante, estético y romántico de Libra entra en juego en el dormitorio. Regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, este signo cardinal de aire es conocido por ser quizás el mayor fan de todos los adornos de los cuentos de hadas, desde las noches de cita bien planificadas hasta la lencería preciosa, las velas y las canciones de amor, o las palabras dulces susurradas por su pareja.

Todo esto es potencialmente necesario para que un Libra cree el ambiente necesario antes de intimar. Una vez que lo hacen, son vocales, tiernos y espontáneos, felices de disfrutar de los juegos preliminares en medio de una perezosa tarde de fin de semana o de llegar a casa y ponerse en marcha después de ver y ser vistos en el circuito de fiestas. No importa el momento del día en que estén disfrutando de este tiempo a solas, Libra quiere ser seducido y sentirse emocionalmente conectado con su pareja. Dicho esto, como signo cardinal, no tiene ningún problema en tomar las riendas, aunque sea simplemente diciéndole a su pareja a bocajarro lo que necesita… o tal vez interpretando un papel.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos