Mujer Mas Fea Del Mundo Enfermedad

Youtube lizzie velasquez

Elizabeth Anne Velásquez (/ˈlɪzi vəˈlæskɛz/; nacida el 13 de marzo de 1989) es una oradora motivacional, activista, autora y YouTuber estadounidense. Nació con una enfermedad congénita extremadamente rara llamada síndrome de lipodistrofia marfanoide-progeroide que, entre otros síntomas, le impide acumular grasa corporal y ganar peso. Sus condiciones provocaron el acoso escolar durante su infancia. Durante su adolescencia, se enfrentó al ciberacoso, lo que la inspiró a dedicarse a la oratoria motivacional[1][2].

Lizzie, la mayor de los tres hijos de Rita y Guadalupe Velásquez,[3] nació el 13 de marzo de 1989 en Austin (Texas),[4] con cuatro semanas de antelación y un peso inferior a 2 libras y 11 onzas (1.219 gramos)[5][6].

Velásquez estudió en la Universidad Estatal de Texas[6] hasta finales de 2012, especializándose en estudios de comunicación.[7] Es católica romana y ha dicho de su fe: «Ha sido mi roca a través de todo, simplemente tener el tiempo para estar a solas y rezar y hablar con Dios y saber que Él está ahí para mí.»[8][9][10]

La novia más fea del mundo 6 años después

Lizzieva Lasquez nació con una condición extremadamente rara. Cuando la miras, te das cuenta de que tuvo una vida distinta a la de los demás. Su rara enfermedad genética influye mucho en su aspecto y su salud. Es una de las tres personas en el mundo que tiene esa enfermedad con facilidad.

Aparte de sus problemas de salud, las cirugías y la infelicidad general, la historia contiene un giro. Lizzie sufría acoso a diario cuando era niña. Sus compañeros de clase eran odiosos e insensibles con ella. Imagina que te acosan, se burlan de ti y te tratan con dureza todos los días de tu vida. La historia avanza.

Lizzie también sufrió ciberacoso. El ciberacoso es un paso más allá del acoso habitual, que puede conducir al suicidio de la víctima. El acoso que se produce en la escuela, por ejemplo, cesa al salir. El ciberacoso puede producirse en cualquier momento, de día o de noche, los siete días de la semana, independientemente de su ubicación. Lo que los individuos hacen bien también dura para siempre.

El ciberacoso empeora por el hecho de que puede ser visto por amigos, familiares, compañeros de clase y la comunidad de la víctima. Ambos tipos de acoso parecen estar aumentando el número de personas que lo cometen en los últimos años. Aproximadamente un tercio de los estudiantes declara haber sido acosado a lo largo del curso escolar. El ciberacoso fue denunciado por el 15% de los niños. Dos de cada nueve alumnos que han sufrido ciberacoso han considerado el suicidio.

El niño más feo del mundo

Lizzie Velasquez es una de las tres personas conocidas en el mundo que padece un raro síndrome que le impide ganar peso y le ha causado ceguera en el ojo derecho. Pero esta joven de 24 años redefine constantemente lo que significa ser bella. Algunos expertos creen que la nativa de Texas tiene alguna forma de Síndrome Progeroide Neonatal, una condición que causa un envejecimiento acelerado y la pérdida de grasa de la cara y el cuerpo, a pesar de que Velásquez come alrededor de 60 comidas pequeñas al día, informó el Telegraph.Advertisement

Las personas menos empáticas han encontrado etiquetas más odiosas para la condición de Velásquez. Cuando Velásquez estaba en el instituto, descubrió un vídeo suyo en YouTube que se titulaba «La mujer más fea del mundo». Había acumulado millones de visitas. En ese momento tuvo que decidir si dejaría que esos ciberacosadores la definieran o no. Publicidad

Con el apoyo de su familia, Velásquez encontró la fuerza para canalizar el odio y convertirlo en motivación y superar la crueldad. En una charla TEDX en Austin el mes pasado, contó a los espectadores cómo decidió tomar las riendas de su vida matando la negatividad con ambición y definiéndose a sí misma en sus propios términos. Velásquez adereza la gravedad de sus experiencias con un humor encantador: dice que si alguien es grosero con ella, simplemente le hace ponerse a su derecha. Y dijo que está muy dispuesta a ir a Weight Watchers o a un gimnasio y servir de «niña de cartel». Pidió a la audiencia que considerara lo que les define. ¿Son sus antecedentes? ¿Los amigos? ¿La familia? Nos recuerda que si podemos encontrar la felicidad en nuestro interior y ser los conductores de nuestras propias vidas, los matones siempre perderán. Anuncio

Mujer mas fea del mundo enfermedad 2022

Una mujer que nació sin grasa en su cuerpo se ha dirigido a los acosadores de Internet que la tacharon de «

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos