La Mujer Mas Flaca Del Planeta

La mujer más pequeña del mundo, Jyoti Amge, habla de citas y

‘Recibo FAN MAIL’: La mujer más delgada del mundo advierte contra la anorexia y revela que las chicas idolatran su aspectoValeria Levitin mide 1,65 metros y pesa sólo 1,5 kilos -menos de la mitad de lo que debería pesar- después de años de dietas extremasBolsa de huesos: Valeria pesa sólo 1,5 kilos tras años de dietas extremas (Imagen: Barcroft)PorNatalie EvansEditora de EE.UU. (Digital)La mujer más delgada del mundo utiliza su demacrada figura para advertir de los horrores de la anorexia tras revelar que recibe FAN MAIL de chicas que esperan copiar su aspecto. Valeria Levitin pesa sólo 1,5 kilos -menos de la mitad de lo que debería pesar- tras años de dietas extremas. A sus 39 años, esta mujer de 1,70 m. debería pesar entre 1,50 y 1,50 m. para entrar en el rango de peso «saludable» establecido por el Servicio Nacional de Salud (NHS).

Valeria ha luchado contra la enfermedad desde sus veinte años y dice que está desesperada por mejorar y advertir a otros de los peligros de la anorexia. Así se lo hizo saber a The Sun: «He recibido correos electrónicos de chicas jóvenes que quieren que les enseñe a ser como yo. «Todas las cartas que he recibido son de mujeres, principalmente veinteañeras, que me ven como una especie de inspiración». Valeria, que es originaria de Rusia pero ahora vive en Mónaco, espera recuperarse para cumplir su sueño de ser madre.

Lo que hace que «la mujer más fea del mundo» se sienta guapa

El mismo patrón continúa durante el resto del día. A Velásquez le gusta que todo lo que tiene en el plato esté cubierto de abundante queso fundido. Para cuando la texana se va a la cama, el valor calórico de lo que ha comido ese día corresponde a unas 8.000 calorías.

El mismo procedimiento se repite día tras día desde hace años. Con ese tipo de dieta, cabría imaginar que la joven sería tan obesa que apenas podría salir de su casa. Pero es todo lo contrario. Lizzie Velásquez está tan delgada que a veces los desconocidos llaman a la puerta de la casa familiar para informar airadamente a sus padres de que deberían alimentar a su hija como es debido.Por supuesto, estas personas no tienen forma de saber que Velásquez probablemente ya ha consumido tanta comida en su joven vida como su madre, que le dobla la edad.

Sin embargo, Velásquez no tiene nada de grasa en muchas partes de su cuerpo, lo que, en su caso, significa literalmente cero grasa. Esto contrasta con, por ejemplo, los culturistas que afirman no tener ni un gramo de grasa en su cuerpo cuando todavía tienen entre un 6 y un 8 por ciento de grasa corporal.Pero como Velásquez, a diferencia de los culturistas, tampoco tiene apenas masa muscular, parece como si su piel estuviera estirada directamente sobre su esqueleto. Camina con las piernas como zancos y su apretón de manos es de lo más ligero. Pero aparte de su bajísimo peso corporal -unos 28 kilos con una altura de 157 centímetros-, Lizzie Velásquez se encuentra bien. Su estado no se deteriorará mientras siga comiendo lo suficiente.

La mujer llamada «la más fea del mundo» se convierte en inspiración

La persona más flaca del mundo 2020, la persona más flaca del mundo 2019, el hombre más delgado del mundo, el niño más flaco del mundo, la chica más delgada viva, la recuperación de valeria levitin, la mujer anoréxica más delgada, valeria levitin antes y después

Debido a un historial de bajo peso corporal, Valeria Levitin se hizo reconocer por todo el mundo. La nombraron la mujer más delgada del mundo. Lamentablemente, en el Libro Guinness de los Récords, la chica no está identificada. Sin embargo, esto no le impidió tener uno de los títulos más horribles.

En 1973, Valeria nació en Rusia. Sus padres se trasladaron a Mónaco cuando la niña tenía 16 años. El destino de Lera estaba determinado por la moda de las modelos delgadas y el acoso de los compañeros. Levitin veía así la pubertad.

Nuestros lectores dirán que estaba estupenda, ¡y tendrán toda la razón! Pero varios compañeros la consideraron con sobrepeso en el colegio americano donde la chica estudiaba. Uno de los compañeros de Lera le dijo una vez que su culo podía cubrir la puerta del campo de fútbol. Entonces Levitin acudió a su madre en busca de ayuda. En un momento difícil, la persona más cercana no ayudó a su hija: la madre de la niña decidió que Valerie tenía que perder peso. La niña pesaba en ese momento 64 kilogramos.

La persona más delgada del mundo – 55 libras

Lucía Zaráte (2 de enero de 1864 – 15 de enero de 1890) fue una animadora mexicana con enanismo que actuaba en espectáculos de feria. Zaráte es la primera persona a la que se le identificó el enanismo primordial osteodisplásico tipo II de Majewski[1]. Entró en los Récords Mundiales Guinness como la «adulta más ligera registrada», con un peso de sólo 3,9 kg a la edad de 17 años[2].

Nació en Veracruz, México, y se estableció en el Agostadero, (después Cempoala), Veracruz. Según un artículo publicado en 1894 en la revista Strand, Zaráte alcanzó su pleno crecimiento a la edad de un año[3] Su casa familiar, la Casa Grande, está abierta al público como museo[4].

A los doce años, Zaráte se trasladó de México a Estados Unidos, donde fue exhibida por su pequeña estatura. Primero trabajó como parte de un número llamado «Fairy Sisters», y más tarde se asoció con Francis Joseph Flynn (con el nombre artístico de «General Mite») para exhibirse internacionalmente[5] En 1889 fue anunciada en The Washington Post como la «maravillosa enana mexicana» y descrita como «un imán diminuto pero poderoso para atraer al público»[6].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos