Teatro El Caso De La Mujer Asesinadita

Kitty genovese åskådareffekten

Un doliente visita un monumento para Anthony Barajas, a la izquierda, y Rylee Goodrich, a la derecha, durante una vigilia en el cine Regal Edwards en Corona el 31 de julio de 2021. Testigos que estaban dentro del cine dijeron a los investigadores que se fueron después de ver al acusado de asesinato Joseph Jiménez traer un arma. (Brian Rokos, The Press-Enterprise/SCNG)

Por Brian Rokos | Southern California News GroupPUBLICADO: 3 de agosto de 2021 a las 4:28 a.m. | ACTUALIZADO: 3 de agosto de 2021 a las 4:29 a.m.Un hombre sospechoso de haber disparado fatalmente a dos jóvenes en un cine de Corona la semana pasada estaba acompañado por tres amigos, quienes dijeron a los investigadores que estaban alarmados porque creían que había traído un arma al cine y estaba actuando de forma tan extraña que se escabulleron, aparentemente sin avisar a nadie, según muestran los registros policiales obtenidos el lunes.

La declaración, redactada para obtener una orden de registro de la vivienda y otras propiedades de Jiménez y presentada en el Tribunal Superior el 29 de julio, describe por primera vez cómo la policía relacionó a Jiménez con los disparos mortales.

Lista de tiroteos en cines

Minami Takayama como Conan Edogawa Wakana Yamazaki como Ran Mouri Akira Kamiya como Kogoro Mouri Chafurin como Juzo Megure Wataru Takagi como Genta Kojima, Wataru Takagi, Yukiko Iwai como Ayumi Yoshida Ikue Otani como Mitsuhiko Tsuburaya Naoko Matsui como Sonoko Suzuki Soichiro Hoshi como Tamanosuke Ito Runa Akiyama como Megumi Ito Ken Narita como Ryuichi Muraki Sayaka Ohara como Yuri Shirai Kazue Ikura como Itoe Ogiwara Nobuaki Fukuda como Tetsuo Chikaishi Yasuaki Suzuki como Kenzo Tajima Isshin Chiba como personal del teatro Mikiko Enomoto como mujer Hitoshi Hirao como posadero masculino Yoshiko Okamoto como posadero femenino

Un día, en el aula, varias alumnas del instituto Teitan, entre ellas Ran y Sonoko, se reúnen en torno al nuevo estudiante transferido, Tamanosuke Ito, mientras éste responde a preguntas sobre su compañía de teatro. Sonoko muestra a todas un folleto que anuncia la producción de la compañía y lee en voz alta que el espectáculo será la primera actuación pública de Tamanosuke desde que se convirtió en el segundo líder de la compañía. Tamanosuke lo confirma, y más tarde explica que su compañía viaja por todo el país y que ya estuvo en Beika dos años antes, cuando su padre era el líder de la banda. Cuando Ran menciona que ha oído que su padre ha fallecido, Tamanosuke confirma que el anterior líder de la compañía murió de una enfermedad el año anterior. Cuando su padre murió, la mitad de la compañía se marchó, lo que hizo que la transición fuera muy difícil. Sonoko se ofrece como voluntaria y Ran para distribuir los folletos de la compañía para que Tamanosuke pueda concentrarse en los ensayos para el gran espectáculo.

El efecto espectador mujer asesinada

Aunque todas estas mujeres dejaron huellas indelebles en el cine, señalar a alguna de ellas como la primera scream queen parte de dos premisas: que el arquetipo nació en el celuloide y que pertenece exclusivamente al género de terror. De hecho, la mujer que puede reclamar el título de forma más creíble fue una actriz de teatro, y debió su estrellato a un teatro cuyas raíces estaban ligadas a una forma fetal de escritura de crímenes reales.

El teatro, ubicado en una antigua iglesia, fue fundado en 1897 por Oscar Méténier, un dramaturgo que había trabajado durante años como secretario del comisario de policía de París. (Algunas fuentes dicen que Méténier era lo que se conocía como el chien de commissaire, o «perro del comisario», una función que suponía acompañar a los condenados durante sus últimas horas antes de la ejecución). Méténier conocía muy bien el mundo criminal de la ciudad y desarrolló una profunda simpatía por las personas que, en su opinión, a menudo no tenían otro camino. Concibió el Grand Guignol como un lugar en el que se pondría de relieve el movimiento del naturalismo, poniendo en escena producciones de tipo «slice-of-life» que a menudo se centraban en los parisinos de clase trabajadora y en aquellos que se veían forzados a la actividad criminal por circunstancias que no podían controlar.

Efecto espectador

Si su teatro está buscando un guión de comedia de uno o dos actos de misterio y asesinato, estos espectáculos emocionarán a su público.    Muchos de ellos con la participación del público, estos espectáculos son perfectos para las escuelas secundarias y preparatorias, así como para las iglesias y los teatros comunitarios.    Eche un vistazo a la gran variedad de obras de suspense de pequeño y gran reparto.    Estas obras son tanto cortas como largas para adaptarse a cualquier tipo de lugar.    Todo el mundo se divertirá tratando de desentrañar tramas de intriga retorcidas.    Hay comedia y suspense para todos.    Y no olvide que también son excelentes para el teatro con cena y la recaudación de fondos.

¿Está preparado para abordar un misterio de asesinato que realmente le haga pensar?    Con una divertida trama dentro de una obra que desafía tanto a la mente como a la metafísica, este misterio cómico hará que su público vuelva a por más.      Más…

Su público se reirá a carcajadas cuando se dé cuenta de que no está viendo un misterio, sino una comedia de actores pendencieros y egoístas que ni siquiera pueden escenificar un misterio sin asesinarlo.    Más…

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos