Mi Mujer Ya No Quiere Hacer El Amor

Mi esposa no ha dormido conmigo en meses

En primer lugar, que toda interacción se basará en la confianza. Que la comunicación será abierta y honesta, y que las circunstancias de la vida -buenas o malas- nunca romperán esta promesa mutua. Lo más importante es que la pareja esté de acuerdo en que su matrimonio se construye sobre una base de amor y respeto. Sin este amor, la relación no tiene mucho que sostener. Esto hace que la ausencia de amor por parte de una persona, sea una realidad preocupante para el futuro de la relación.

Si sospecha que su mujer ya no siente amor por usted, puede ser una constatación dolorosa y aislante. Puede poner en duda la continuidad de su matrimonio y la posibilidad de perder a su pareja.

Para determinar si su mujer ha perdido o no los sentimientos por usted, vamos a ver las señales probables que pueden indicar este cambio. Dado que los sentimientos son salvables, también examinaremos las acciones a tomar para restaurar este amor y la relación con su esposa.

Como esposo, usted tiene un punto de vista único sobre el comportamiento y las tendencias de su esposa. Esto le hace estar muy atento a cualquier cambio que ella pueda estar experimentando, especialmente en lo que se refiere a su matrimonio.

La novia no quiere acostarse conmigo

La verdad es que, muy probablemente, muchas cosas están contribuyendo a que tu mujer evite la intimidad contigo. La pregunta es: ¿qué puede hacer usted al respecto? Para responder a esta pregunta, es hora de abrir los ojos, desafiar algunas de tus creencias, arremangarse y ponerse a trabajar. Quién sabe, una vida sexual más satisfactoria podría estar a la vuelta de la esquina.

La mayoría de las mujeres de hoy en día tienen que hacer malabarismos con una serie de funciones y responsabilidades diferentes, y a veces conflictivas, en su vida diaria. La maternidad, la gestión del hogar, las exigencias de la carrera profesional, el servicio comunitario y religioso, y su relación contigo. Atender todos estos compromisos le deja poco tiempo para relajarse lo suficiente como para permitir que su deseo sexual crezca hasta un nivel de conciencia, y mucho menos para pasar el umbral de querer hacer algo al respecto. Al final del día, el sexo puede sentirse como una cosa más que tiene que hacer en lugar de algo que quiere.

El cerebro de una mujer es su órgano sexual más poderoso. La Dra. Emily Nagoski, autora de «Come as You Are: The Surprising New Science That Will Transform Your Sex Life», describe que el cerebro tiene un «acelerador», que responde positivamente a la estimulación sexual, y «frenos», que proporcionan todas las razones para no tener sexo.

Ya no quiero dormir con mi marido

Consejos Home>Amor¿Qué debo hacer si mi mujer ya no me quiere?Por Stephanie Kirby|Actualizado el 24 de marzo de 2022Revisado médicamente por Lauren Guilbeault, LMHSe supone que el día de tu boda es el comienzo de tu «felices para siempre». Se supone que es el día que consolida que has encontrado a la persona que amas, que te ama y con la que pasarás el resto de tu vida. No es de extrañar que el amor sea la principal razón por la que la gente quiere casarse. Entonces, ¿qué pasa si te encuentras pensando: «Mi mujer ya no me quiere»?

Las relaciones son difíciles. No hay duda de ello. Y no es raro que las parejas se encuentren un día en el lugar de tener que decidir qué van a hacer con su relación. Si te encuentras en este lugar ahora mismo, preguntándote «¿me quiere mi mujer?». Hay algunas opciones sobre cómo puedes seguir adelante.

Es importante recordar que nunca debe asumir que sabe cómo se siente su cónyuge, incluso si parece que su cónyuge no le quiere. Las siguientes pueden ser señales de que su cónyuge ya no está enamorada de usted, pero no hay manera de que usted pueda saber que es realmente lo que siente a menos que lo escuche de ella.

Mi mujer ya no me toca sexualmente

¿Tu novia se ha desinteresado repentinamente por el sexo? ¿Te estás planteando la pregunta: «¿Por qué mi novia ya no quiere tener sexo conmigo?» ¿Necesitas apoyo para saber cómo manejar una relación sin sexo? ¿Buscas un grupo de apoyo para relaciones sin sexo? ¿Conoces a un ser querido que pueda beneficiarse de un grupo de apoyo para relaciones sin sexo? Si tu respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, has llegado al lugar adecuado?

Hola, me llamo Sean Galla. Soy un facilitador de grupos y foros de apoyo, incluyendo grupos de apoyo para relaciones sin sexo, con más de 10 años de experiencia. El sexo juega un papel importante en cualquier relación. Cuando uno de los miembros de la pareja pierde el interés por la intimidad, puede causar problemas en la relación. Antes de poner fin a la relación, siempre es aconsejable encontrar formas de remediar el problema.

En una relación entre chicos y chicas, la comunicación es fundamental. ¿Te estás comunicando con tu novia? Tómate un tiempo para hablar de vuestros sentimientos mientras os abrazáis. Averigua cuáles son sus necesidades. Ten siempre en cuenta que la comunicación es parte del buen sexo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos