Hacer Que Una Mujer Te Desee Sexualmente

Cómo hacer que una mujer te desee

Averiguar lo que la hace vibrar y qué tipos de caricias y toques desea puede parecer muy complicado, pero ten por seguro que puedes aprender a dar placer a sus puntos calientes y asegurarte de que disfruta cada vez.

En un estudio realizado por Stanford Medicine, se exploró cómo las hormonas en las mujeres, que son el estrógeno y la progesterona predominantemente, y la testosterona en los hombres pueden hacer que la experiencia sexual sea diferente para ambos sexos.

Estas hormonas afectan a la química del cerebro de muchas maneras. Además, la forma en que estamos socializados también desempeña un papel: Los hombres pueden preferir los estímulos visuales, como ver pornografía, mientras que las mujeres pueden preferir que las rompan o sentir que su pareja las ve y las desea de verdad.

Darle a tu pareja toda tu atención antes de llegar al dormitorio, como dejar el teléfono y tener una conversación significativa en la mesa, hará más por ponerla de buen humor que encender unas velas.

De hecho, según un estudio del Instituto Kinsey, un conocido grupo de investigación que explora temas sexuales y de reproducción, las mujeres tienen más probabilidades de tener un orgasmo cuando «participan en una variedad de actos sexuales, incluido el sexo oral».

Cómo crear deseo en un hombre

Es muy importante que le preguntes a tu pareja si está contenta con las relaciones sexuales que mantenéis, dice el psicólogo y terapeuta sexual de Calgary Perry Sirota. Las mujeres no siempre se sienten cómodas ofreciendo esa información.

Hagan lo que hagan, chicos, no saquen sus consejos de las películas con clasificación X o de los programas de televisión con alto contenido sexual. Con demasiada frecuencia están equivocados y dan información errónea, dice Fraser. Pero sí inviertan en un libro sobre la sexualidad femenina y cómo complacer a una mujer.

Si se tiene en cuenta eso, la siguiente fase de los juegos preliminares está en nuestra mente: La mayoría de las mujeres que no se sienten emocionalmente conectadas con su pareja no estarán interesadas en el sexo, dice la psicóloga clínica Sandra Byers, de Fredericton, coautora de la edición canadiense de Understanding Human Sexuality. Las mujeres conectan con su pareja a través de una relación que incluye hablar y hacer cosas juntos.

Dice que incluso las mujeres no siempre se dan cuenta de ello. «A menudo dicen erróneamente a los hombres: ‘Esto es lo que les gusta a las mujeres’, cuando en cambio deberían decir: ‘Esto es lo que me gusta a mí'». Sirota también dice que los hombres deben escuchar: Si ella dice: «Me gusta que me toquen los pechos», asegúrate de preguntarle cómo le gusta que se los toquen.

Señales de que una mujer se siente atraída sexualmente por ti

Kelly Gonsalves es educadora sexual, entrenadora de relaciones y periodista. Se licenció en periodismo en la Universidad Northwestern y sus escritos sobre sexo, relaciones, identidad y bienestar han aparecido en The Cut, Vice, Teen Vogue, Cosmopolitan y otros medios.

Trabajar a tiempo completo, además de hacer los recados de la casa y cuidar de los niños, puede ser agotador y estresante, por lo que algunas mujeres pueden sentirse demasiado ocupadas y con exceso de trabajo como para tener energía para el sexo. Especialmente en los matrimonios entre hombres y mujeres, las mujeres siguen realizando la mayor parte de las tareas domésticas y el cuidado de los niños, incluso cuando ambos cónyuges pasan el mismo número de horas en el trabajo. Si este es el caso de su matrimonio, es posible que su mujer guarde cierto resentimiento por el desequilibrio.Qué hacer al respecto: Asegúrate de que tu mujer tenga algo de tiempo para sí misma para relajarse y sentirse restablecida. Además, asegúrate de que compartís las tareas domésticas a partes iguales, incluida la carga mental. Si su esposa se siente menos sobrecargada con las responsabilidades del hogar -y ve que usted hace un esfuerzo activo para asumir su parte de la carga- puede que descubra que tiene más tiempo, energía e interés en el sexo.Esto no es una cosa de ojo por ojo, sin embargo. Debes esforzarte por compartir las responsabilidades de forma equitativa porque te preocupas por ella y por vuestra relación, no porque esperes que eso te haga ganar sexo.

Cómo hacer que una mujer se interese por ti

Puede que ni siquiera desees tener sexo, pero podrías estar DISPUESTO a tenerlo por muchas razones. La voluntad, combinada con el sexo, produce placer y, como el placer es el objetivo principal del sexo, puede ser la ÚNICA etapa del deseo sexual que las mujeres experimentan durante la actividad sexual.

Es la etapa en la que se empieza a responder a los estímulos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto o la fantasía. Los nervios, los músculos y los tejidos de los genitales y los pechos comienzan a reaccionar. A partir de aquí tu deseo puede volver a cualquiera de las etapas anteriores o pasar a cualquiera de las otras.

Esta es la etapa de la excitación sexual intensa. Los tejidos genitales pueden inflamarse y ponerse erectos. La humedad en los genitales o el ano aumenta y los pezones pueden ponerse erectos. También puede eyacular en esta fase.

Se trata de una respuesta involuntaria. Se producen entre 3 y 15 contracciones genitales/anales, normalmente con un intervalo de 4/5 de segundo, que liberan el líquido de los tejidos congestionados. El cuello del útero se hunde en la vagina. Suele ir acompañada de una oleada de sangre en la cara/cabeza y es posible que también eyacules en esta fase.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos