Como Hacer Reir A Una Mujer

Cómo desarrollar el sentido del humor

Aquí es donde pretendes ser arrogante de una manera juguetona. Es el tipo de humor que utilizan los presentadores de los programas de televisión, pero también es el tipo de humor que utilizan los hombres como yo (que se acuestan como locos) con las mujeres para que se exciten y disfruten de mi compañía.

El humor juguetonamente arrogante desencadena los sentimientos de atracción sexual de una mujer porque estás demostrando confianza social, inteligencia social y masculinidad. Estos son rasgos muy importantes que ayudan a un hombre a ser un mejor superviviente en este mundo.

Por si aún no lo sabes, la atracción que las mujeres sienten por los hombres está directamente relacionada con su análisis instintivo de los rasgos de supervivencia de él. En otras palabras, ¿es usted el tipo de hombre al que le resultará fácil o difícil sobrevivir, prosperar y desarrollarse en este mundo?

Según los resultados de su estudio, en el que participaron 45 mujeres, ser un «tipo divertido» hace que un hombre parezca más inteligente y digno de confianza a los ojos de ella y eso lo hace más deseable en términos de formar una relación.

Ahora bien, eso no quiere decir que el chico con el mayor coeficiente intelectual o con las mejores notas en los exámenes de la universidad sea el más gracioso; eso es inteligencia académica. El tipo de inteligencia al que se refieren las mujeres es la inteligencia social, que es esencialmente la capacidad de llevarse bien con la gente y tener éxito en el sentido social.

Textos divertidos para enviar a una chica

Si tu amiga se siente deprimida o las dos estáis un poco aburridas, hacerla reír es una forma estupenda de que fluya el buen rollo. Puedes optar por algo sencillo, como un chiste o un meme, o intentar algo más elaborado, como una broma inofensiva. Sea lo que sea, ten en cuenta el sentido del humor de tus amigos para que puedas hacerles reír con tus payasadas.

«He hecho reír a todo mi curso con la primera broma. Además, encontré algunas respuestas muy buenas a algunas preguntas y me ayudó mucho a hacer reír a la gente. Antes de leer este artículo, sólo conocía un chiste»…» más

Cómo hacer un chiste

El humor es sexy El humor es atractivo para hombres y mujeres, pero no de la misma manera. Las investigaciones demuestran que a las mujeres les gustan los hombres que las hacen reír, y a los hombres les gustan las mujeres que se ríen de sus chistes. Vía Mating Intelligence Unleashed: El papel de la mente en el sexo, las citas y el amor:

Investigaciones recientes sugieren que, aunque tanto los hombres como las mujeres dicen que les gusta un «buen sentido del humor» en una pareja potencial, difieren en lo que quieren decir con esta frase. Las mujeres tienden a preferir a los hombres que las hacen reír, mientras que los hombres tienden a preferir a las mujeres que se ríen de sus chistes.

En consonancia con esto, Robert Provine analizó más de 3.000 anuncios de solteros y descubrió que las mujeres eran más propensas a describir su capacidad de apreciar el buen humor, mientras que los hombres eran más propensos a ofrecer su capacidad de producirlo.

Así que las mujeres pueden aumentar su atractivo riéndose un poco más. Y los hombres, pueden conseguir más atención aprendiendo a hacer reír a las mujeres. Vía Mating Intelligence Unleashed: El papel de la mente en el sexo, las citas y el amor:

Para tu seguridad, hemos enviado un correo electrónico de confirmación a la dirección que has introducido. Haz clic en el enlace para confirmar tu suscripción y empezar a recibir nuestros boletines. Si no recibe la confirmación en 10 minutos, compruebe su carpeta de correo no deseado.

Cómo hacer reír a una cita

Hacer reír a una chica es una forma estupenda de establecer una conexión con ella. Si sonríe y se ríe, sabes que se está divirtiendo. Si no estás seguro de cómo hacer reír a las chicas, no te preocupes: tienes muchas opciones. Hazte con una colección de anécdotas divertidas y buenos chistes, y no tengas miedo de ser un poco tonto de vez en cuando. Intenta averiguar qué es lo que le parece divertido y orienta tu humor en esa dirección. Cuando no estés cerca de ella, intenta enviarle algunos mensajes divertidos para que se ría.

Resumen del artículoXUna forma fácil de hacer reír a una chica es bromear amablemente sobre algo. Por ejemplo, podrías decir en broma: «Pareces una mala influencia, no sé si debería ser amiga tuya». Asegúrate de sonreír para que sepa que estás bromeando. También puedes hacerla reír contándole anécdotas divertidas sobre ti, como una vez que hiciste algo embarazoso o una historia sobre tu mascota que sea graciosa. Sólo recuerda mantener un tono ligero y evitar contar chistes cuando ella esté molesta por algo. Si quieres saber cómo hacer reír a una chica a través de un mensaje de texto, sigue leyendo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos