Como Hacer Que Una Mujer Te Busque Desesperadamente

Cómo hacer que piense en ti

Este artículo ha sido redactado por Eddy Baller. Eddy Baller es un entrenador de citas con sede en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. Coaching desde 2011, Eddy se especializa en la construcción de confianza, habilidades sociales avanzadas y relaciones. Dirige su propio servicio de consultoría y coaching de citas llamado Conquer and Win, el único negocio de coaching de citas acreditado por el BBB en Vancouver. Conquer and Win ayuda a los hombres de todo el mundo a tener la vida amorosa que se merecen. Su trabajo ha aparecido en The Art of Manliness, LifeHack y POF, entre otros.

Claro que puedes llamar la atención de una chica o hacerla reír, pero ¿cómo hacer que se vuelva loca por ti? Hacer que una chica se vuelva loca por ti puede ser un poco complicado, porque quieres intrigarla y hacer que piense que destacas sin llegar a ser demasiado fuerte. Sólo hace falta un poco de planificación, delicadeza y confianza. Si quieres que una chica se vuelva loca por ti, no te lo pienses demasiado y hazte el interesante. Antes de que te des cuenta, la tendrás en la palma de tu mano. Si quieres saber cómo hacer que una chica se vuelva loca por ti, consulta el paso 1 para empezar.

Cómo hacer que una chica te califique

22 Trucos para conseguir gustar a una chicaEn este artículo te voy a enseñar cómo conseguir gustar a una chica a partir de 10 trucos psicológicos que puedes poner en práctica. Hacer que una chica se sienta atraída por ti puede ser tan fácil como tener una vida increíble y pedirle que se una, pero hay muchas otras técnicas de seducción y métodos de persuasión para hacer que quiera ser tu novia. Al final de leer esto, deberías tener a tu enamorada babeando para salir contigo.En primer lugar, quiero decir que estos son éticos y no son manipuladores, sino que, al final, harán que una chica se sienta inconscientemente atraída y quiera estar más cerca de ti. Aprender como hacer que le gustes a una chica, junto con aumentar tu propia simpatía, eventualmente hará tu vida mucho, mucho más fácil y probablemente la disfrutarás más. En resumen, puedes hacer que le gustes a una chica en 4 simples pasos:

1) Ten tu propia vidaEsto es como, literalmente, la base para comenzar una gran relación y te dará la base de partida para hacer que le gustes. Piénsalo así. Digamos que alguien está tratando de venderte este increíble libro nuevo con todo tipo de fórmulas secretas de la vida en él que te hará rico, feliz, obtener un paquete de 6 en 3 días y convertirse en un nuevo líder mundial.Bueno, lo compras porque la comercialización y el embalaje del libro se ve muy bien, pero luego lo abres, y todo lo que dice es «la vida es corta, no necesitas estas cosas, compra más libros para obtener mejores consejos».

Cómo hacer que le gustes a una chica enviándole un mensaje de texto

Este artículo ha sido redactado por John Keegan. John Keegan es un entrenador de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Dirige The Awakened Lifestyle, donde utiliza su experiencia en citas, atracción y dinámicas sociales para ayudar a la gente a encontrar el amor. Imparte cursos y talleres sobre citas a nivel internacional, desde Los Ángeles a Londres y desde Río de Janeiro a Praga. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Humans of New York y Men’s Health.

Conseguir que una chica te preste atención y te guste puede ser bastante difícil, pero convertirse en su obsesión es aún más complicado. Para que una chica se obsesione contigo, métete en su cerebro y en su corazón siendo su héroe, cuidando tu aspecto, haciéndola reír y haciéndola sentir especial. Tendrás que adaptar tus esfuerzos a la chica en cuestión, pero tener en cuenta estos principios básicos debería darte una idea de por dónde empezar.

Este artículo ha sido redactado por John Keegan. John Keegan es un entrenador de citas y orador motivacional con sede en la ciudad de Nueva York. Dirige The Awakened Lifestyle, donde utiliza su experiencia en citas, atracción y dinámica social para ayudar a las personas a encontrar el amor. Imparte cursos y talleres sobre citas a nivel internacional, desde Los Ángeles a Londres y desde Río de Janeiro a Praga. Su trabajo ha aparecido en el New York Times, Humans of New York y Men’s Health. Este artículo ha sido visto 5.266.734 veces.

Cómo hacer que le gustes a una chica

Este artículo ha sido redactado por Maria Avgitidis. Maria Avgitidis es la directora general y casamentera de Agape Match, un servicio de búsqueda de pareja con sede en la ciudad de Nueva York. Durante más de una década, ha combinado con éxito cuatro generaciones de tradición casamentera familiar con la psicología moderna de las relaciones y las técnicas de búsqueda para asegurar que su clientela profesional sea presentada a su pareja definitiva. María y Agape Match han aparecido en The New York Times, The Financial Times, Fast Company, CNN, Esquire, Elle, Reuters, Vice y Thrillist.

¿Quién no quiere enamorarse? Es un deseo casi universal. Si estás interesado en una chica y quieres desesperadamente que te corresponda, hay algunas formas de inspirar su interés. Conseguir que una chica se enamore de ti requiere que construyas la atracción con la interacción verbal y no verbal, a la vez que le muestras tus cualidades naturalmente adorables y te tomas el tiempo para conocerla. Lo más importante es que seas tú mismo y la respetes por lo que es.

El consejero Paul Chernyak recuerda: «La vulnerabilidad es la clave de la conexión y la intimidad. Enamorarse requiere ser vulnerable y compartir información sobre uno mismo con el otro para profundizar en la relación».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos