Como Hacer Que Una Mujer Llegue Al Orgasmo

El orgasmo femenino explicado

Las mujeres, como probablemente sepas, obtienen sus sensaciones placenteras sobre todo del clítoris, que es la parte de ellas que se habría convertido en un pene si se hubieran desarrollado como un niño en el útero, en lugar de como una niña.

Por esa razón, la mayoría de las mujeres necesitan que el clítoris sea estimulado durante el sexo, y en muchas posiciones esto simplemente no sucede. Ahora bien, no te sientas mal si nunca te habías dado cuenta de esto, porque no estás sola. En mi consulta, he visto a muchas mujeres de éxito -entre ellas, abogadas, banqueras y presentadoras de televisión- que no eran conscientes de lo que les cuesta a la mayoría de las mujeres alcanzar el clímax y que, como resultado, se habían pasado años culpándose y sintiéndose inadecuadas. Pero la verdad es que:Entonces, ¿cómo se aprende a llegar al clímax? Siga leyendo…

La importancia de la masturbaciónSi tienes problemas para alcanzar el clímax, lo mejor que puedes hacer es empezar por aprender a llegar al orgasmo por ti misma mediante la masturbación. Una vez que puedas alcanzar el clímax fácilmente por ti misma, te resultará mucho más fácil tener momentos realmente excitantes con una pareja.

El orgasmo femenino (y cómo hacer que se corra siempre)

Un estudio realizado por un equipo de investigadores estadounidenses sugiere que una combinación de estimulación genital, besos profundos y sexo oral es el «trío de oro» para las mujeres cuando se trata de aumentar su probabilidad de alcanzar el orgasmo con una pareja sexual.

Publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, un equipo de investigadores estadounidenses analizó los datos recogidos a través de una encuesta en línea, alojada en el sitio web de NBC News, basada en las respuestas de más de 52.000 participantes de entre 18 y 65 años que mantenían una relación con una persona.

«Tuvimos la rara oportunidad de analizar las respuestas de más de 50.000 personas, entre ellas más de 2.000 hombres y mujeres gays, lesbianas y bisexuales», afirmó David Frederick, autor principal de la investigación, de la Universidad de Chapman.

Mientras que el 95% de los hombres heterosexuales declararon que solían o siempre llegaban al orgasmo durante los momentos de intimidad sexual, sólo el 65% de las mujeres heterosexuales lo hacían. En cambio, la cifra era del 89% para los hombres gays, del 86% para las mujeres lesbianas, del 88% para los hombres bisexuales y del 66% para las mujeres bisexuales.

Cinco maneras de ayudar a una mujer a alcanzar el orgasmo | Pulse Daily

Si a tu pareja le cuesta correrse durante el sexo, puede ser frustrante (para ambos). La autoestima, la ansiedad, el agotamiento y el estrés son sólo algunos de los factores del estilo de vida que pueden afectar a la capacidad de una mujer para llegar al orgasmo. Aunque es perfectamente normal no llegar al orgasmo cada vez que se practica el sexo, si tu pareja no se corre en absoluto, puede empezar a pasar factura a vuestra relación. Pero antes de que te desesperes porque estás haciendo algo desesperadamente mal y tu destreza sexual tiene toda la culpa, muchas mujeres tienen dificultades para correrse, y tu pareja no es la única. Un estudio realizado entre más de 52.000 adultos reveló que el 95% de los hombres heterosexuales casi siempre llegaban al clímax durante el sexo, en comparación con sólo el 65% de las mujeres. Lo que nos lleva a preguntarnos por qué los hombres acaparan todos los orgasmos y, lo que es más importante, cómo podemos ayudar a la mujer de nuestra vida a aumentar su cuota de orgasmos y unirse a nosotros en el círculo del placer. La terapeuta psicosexual y de relaciones Sarah Berry ofrece sus consejos expertos sobre cómo, por qué y qué hacer para ayudar a la mujer de tu vida a correrse: Por qué algunas mujeres tienen problemas con el orgasmoA menudo oigo a clientes masculinos lamentarse de que son malos en la cama porque sus parejas femeninas no pueden correrse. Aunque puede haber otros problemas sexuales o de relación, la falta de orgasmo no refleja su capacidad sexual ni es su única responsabilidad.

Cómo hacer que una mujer tenga un orgasmo rápido

11) Pregúntale lo que quiere. Esto puede parecer obvio, pero preguntarle a tu pareja qué es lo que la excita es la mejor manera de ayudarla a llegar al orgasmo. De hecho, los estudios han demostrado que las personas que se sienten más cómodas hablando de sexo tienen mejores relaciones sexuales, porque se sienten menos ansiosas durante el coito. Hablar de sus fantasías, preferencias y desvaríos (sin juzgarla) hará que se sienta más cómoda, lo que a su vez hará que ambos tengan orgasmos increíbles.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos