Como Hacer Para Calentar A Una Mujer

Calentamiento divertido

EMPIEZA EL CALENTAMIENTO LENTO: Puede que sea apta para el microondas -dos minutos a máxima potencia y ya estás pelando el envoltorio-, pero requiere un largo tiempo de cocción a fuego lento antes de calentarla hasta el punto de ebullición. Todo empieza por pulsar los botones adecuados.

Habla. Empieza con la lengua. «Las mujeres quieren estimulación mental», dice el doctor Ian Kerner, autor de She Comes First. Pregúntale por sus fantasías y háblale de lo que le excita. «Le conté a mi novio mi fantasía de tener sexo en una estación de bomberos», dice Jenny, de 31 años. «Ahora, cada vez que pasamos por un parque de bomberos, es como nuestra señal privada de que ambos estamos pensando en el sexo».

Pierde la concentración. Tú tienes una mente de una sola pista; ella tiene un estudio de grabación de 24 pistas. Consigue que su cuerpo entre en juego tanto como puedas antes de dirigirte al sur, dice Kerner. Apunta a sus labios, detrás de las orejas, la nuca y los lados del torso, justo debajo de los pechos.

Vete. Cuando te alejas de una pareja romántica, se liberan hormonas que hacen que te sientas más apegado y excitado cuando vuelves a ver a esa persona, dice la doctora Bonnie Eaker Weil, autora de Make Up Don’t Break Up.

Calentamiento de piernas

5. Tiros de baloncesto: 30 segundos + 30 segundos. Dobla las rodillas, presiona las caderas hacia atrás y lleva las dos manos cerca del pie derecho. Salta y extiende los brazos por encima de la cabeza y hacia la izquierda. Repite durante 30 segundos y luego cambia de lado.

6. Media sentadilla jab cross: 60 segundos. Comienza con los pies separados a la altura de los hombros, las rodillas ligeramente flexionadas, las caderas bajas y hacia atrás, y los brazos levantados. Empuje un brazo hacia fuera en un movimiento de golpeo y luego cambie rápidamente de brazo.

7. Patinadores: 60 segundos. Salta a la derecha, lleva el pie izquierdo detrás de ti y lleva el brazo izquierdo delante de ti. Salta hacia la izquierda y lleva el brazo derecho delante de ti y el pie derecho detrás de ti. Repite este movimiento de ida y vuelta durante 60 segundos.

Entrenamiento para la parte inferior del cuerpoPiernas, trasero y cardio Entrenamiento de peso corporalTrabaja tus piernas y tu trasero desde todos los ángulos con este entrenamiento de peso corporal de 29 minutos. Una rutina para la parte inferior del cuerpo y de cardio que le ayudará a esculpir músculos largos y delgados y a quemar la grasa corporal …

Vídeo de calentamiento

Empieza tu día de piernas y glúteos con un rápido calentamiento de la parte inferior del cuerpo. Esta rutina casera prepara tus músculos, tendones y articulaciones para el entrenamiento de fuerza. También mejora la circulación y pone en marcha tu metabolismo.

4. Saltos de tijera: 60 segundos. Ponte de pie con los pies juntos y las manos a los lados. Salta, separa los pies y junta las dos manos por encima de la cabeza. Vuelve a saltar y regresa a la posición inicial.

5. Arrastre lateral: 60 segundos. Empieza en posición de atleta, con las rodillas ligeramente dobladas y las caderas hacia atrás. Dé unos pasos rápidos hacia la derecha y luego toque el pie derecho. Repite en el lado izquierdo.

6. Patinadores: 60 segundos. Salta a la derecha, lleva el pie izquierdo por detrás y el brazo izquierdo por delante. Salta hacia la izquierda y lleva el brazo derecho delante de ti y el pie derecho detrás. Repite este movimiento de ida y vuelta durante 60 segundos.

8. Patada frontal con estocada invertida: 60 segundos. Da un paso hacia atrás con el pie derecho y haz una zancada. Al subir, patea la pierna derecha hacia arriba. Repite este movimiento con la pierna izquierda, y sigue alternando las piernas hasta que se acabe el tiempo..

Cómo calentar a una chica cuando tiene frío

Todos los deportistas experimentados conocen los beneficios de un buen calentamiento antes de empezar un ejercicio intenso. Pero, ¿cuál es la mejor manera de calentar? ¿Y la duración o la intensidad del calentamiento afectan al rendimiento deportivo?

Los pros y los contras del calentamiento antes del ejercicio se han debatido entre los expertos y los atletas durante años, pero casi todos los expertos están de acuerdo en que un calentamiento previo al ejercicio mejora, de hecho, el rendimiento deportivo y puede incluso reducir el riesgo de lesiones durante el ejercicio intenso. Pero la pregunta sigue siendo: ¿cuál es la mejor manera de calentar para un deportista? La duración y la intensidad del calentamiento ideal siguen siendo objeto de debate e investigación.

Antes de una competición, muchos atletas realizan un calentamiento prolongado. Por ejemplo, antes de una contrarreloj de ciclismo, los mejores ciclistas suelen calentar a gran intensidad durante 30 a 60 minutos o más. Pero, ¿podría esta rutina de calentamiento hacer más daño que bien? Un estudio de la Universidad de Calgary ofrece un nuevo giro a un viejo concepto.

La mayoría de los atletas utilizan el calentamiento para preparar el cuerpo para el ejercicio intenso y para prevenir lesiones. La fisiología que subyace al calentamiento está relacionada con la potenciación post-activación (PAP), que es un cambio bioquímico en la respuesta de activación muscular que se produce tras breves sesiones de actividad física extenuante. El truco para los atletas y los entrenadores siempre ha sido encontrar la duración y la intensidad óptimas de la fase de calentamiento, así como los ejercicios específicos que deben realizarse durante el calentamiento.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos