Como Hacer Disfraz De Avatar Mujer

Ideas sencillas de disfraces para este Halloween, incluido Avatar

En 2009, la película de ciencia ficción y fantasía creada por James Cameron llegó a los cines y fue vista por un número récord de espectadores. La historia se desarrolla a mediados del siglo XXII. Jake Sully, un exmarine parapléjico, recibe el encargo de ocupar el lugar de su hermano en una misión en una luna llamada Pandora. A cambio de la información que pueda reunir en Pandora, recibirá una operación de columna vertebral que puede devolverle el uso de sus piernas.

La misión consiste en infiltrarse en el pueblo Na’vi, una raza de seres de 3 metros de altura y color azul brillante que habitan en Pandora. El régimen militar cooperante, dirigido por el coronel Quaritch, reclama la ayuda de Jake en esta operación porque era necesario tener a alguien con el ADN idéntico al de su hermano, recientemente asesinado. Como Jake era un gemelo, su ADN sería perfectamente compatible. La misión se centra en el pueblo Na’vi que se encuentra en el camino de una importante expedición minera que ha sido diseñada para extraer un raro e importante mineral, el unobtainium. Jake se convertirá en un Avatar sustituto y tratará de obtener información de y sobre el pueblo Na’vi convirtiéndose en un Avatar híbrido Na’vi-humano. Jake se siente desgarrado cuando no sólo se vincula con el pueblo Na’vi, sino que se enamora de una mujer Na’vi, Neytiri.

Tutorial de Halloween inspirado en Avatar con Brooke Adams «Neytiri»

Puedes hacer con relativa facilidad los disfraces de Avatar de Jake Sully o Neytiri en casa para una fiesta de DVD o para Halloween (no es tan lejano como crees). Estas sencillas instrucciones te indican los materiales que necesitarás, cómo hacer las piezas y cómo montar los disfraces.

Los planes que se describen a continuación son para los disfraces de Jake Sully y Neytiri para ti o tus hijos. Este fácil proyecto familiar creará grandes recuerdos de Halloween que perdurarán más allá de las atesoradas fotos de estos looks clásicos de Avatar.

El último paso es montar tus disfraces de Avatar para Halloween. En el disfraz de Neytiri se colocan los calcetines debajo de los leggings decorados, y luego se añade el cuello alto decorado con cola y el delantal marrón. El pañuelo verde se utiliza como envoltura de la cintura y puede llevar sandalias.

El disfraz de Jake utiliza el cuello alto decorado con cola más la camiseta, los pantalones caqui y las botas de trabajo. Añade la camisa caqui como una camiseta suelta que se abre por delante y tiene las mangas remangadas.

Si haces un disfraz, me encantaría saber cómo te va. Si tienes otras ideas, cuéntalas en los comentarios; creo que a la gente le interesarán las ideas de todos sobre cómo hacer las cosas o las diferentes formas de conseguir un efecto.

DIY Katara & Aang/Avatar The Last Airbender Halloween

Las instalaciones de procesamiento de correo y paquetería de ciertas zonas se ven a veces afectadas por cierres temporales, lo que puede alargar los plazos de entrega. En un día cualquiera, un número importante de trabajadores de Australia Post se encuentran en autoaislamiento por precaución, de acuerdo con la normativa estatal. Los cierres de las fronteras estatales significan que hay menos vuelos disponibles para transportar el correo y los paquetes y esto puede causar retrasos en la entrega.

Australia Post, hasta nuevo aviso, ha suspendido su garantía de entrega al día siguiente y pide a los clientes que dejen pasar mucho tiempo para que las entregas lleguen y les agradece su paciencia durante estas nuevas condiciones. La mayoría de los paquetes llegarán a su destino al día siguiente, pero esto ya no es una garantía.

Si selecciona el correo urgente para sus pedidos, hasta nuevo aviso usted reconoce que puede haber retrasos en la entrega en su área y la entrega al día siguiente puede no ocurrir, y que Heaven Costumes no reembolsará los gastos de envío o se hace responsable de los retrasos.

Tutorial de disfraz de Avatar

¡Qué bonito es!    Este conjunto incluye un traje azul vibrante con rayas azules atrevidas, un delantal gris, un guantelete para el brazo y 2 juegos de cuentas multicolores para la muñeca y el delantal.    No incluye la peluca ni los zapatos.    Deberán adquirirse por separado.

Estos accesorios están disponibles por separado y no están incluidos en el disfraz anterior.    La peluca y el maquillaje son realmente los toques finales necesarios para completar tu disfraz de Avatar.    También he incluido el lazo de Avatar si deseas completar este disfraz con accesorios.

Peluca de lujo de Avatar Neytiri, negra, talla únicaComprobar precio Kit de maquillaje de Avatar Navi, azul, talla únicaComprobar precio Pestañas Andrea Mod estilo 53 negras (caja de 6)Comprobar precio Accesorio de disfraz de Avatar Set de arco y flecha de Navi, negro, talla únicaComprobar precio

Estos accesorios están disponibles por separado y no están incluidos en el disfraz anterior.    Si no quiere usar la máscara que se incluye con el disfraz anterior, simplemente compre el kit de maquillaje que se incluye con el disfraz de Neytiri junto con la peluca de Jake Sully.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos