Frases De Valorar A Una Mujer

Citas de «Soy una buena mujer

«Cuando las mujeres y las niñas, en todas partes, comienzan a verse a sí mismas como algo más que objetos inanimados, sino como seres hermosos capaces de tener sentimientos profundos y pensamientos elevados, esto tiene la capacidad de crear un cambio a su alrededor. El tipo de cambio que es para mejor». -C. JoyBell C.

«Debemos llevar adelante el trabajo de las mujeres que nos precedieron y asegurarnos de que nuestras hijas no tengan límites para sus sueños, ni obstáculos para sus logros, ni techos que romper.» – Barack Obama

«Puede que os encontréis con muchas derrotas, pero no debéis dejaros vencer. De hecho, puede ser necesario encontrarse con las derrotas, para que puedas saber quién eres, de qué puedes levantarte, cómo puedes aún salir de ello.» – Maya AngelouObtenga inspiración de la comunidad de mujeres fuertes de Ellevate cada mañana suscribiéndose a nuestro Morning Boost.

Los datos que recopilamos cuando usted utiliza el sitio web de Ellevate se procesan y almacenan en los Estados Unidos. Usted acepta la transferencia de datos desde su ubicación a los Estados Unidos si continúa utilizando nuestro sitio web.

Citas femeninas inspiradoras

Las mujeres merecen ser celebradas por sus extraordinarias contribuciones a la sociedad, sus notables triunfos y su inigualable intrepidez. A pesar de las desigualdades de género en todos los sectores, las mujeres siguen prosperando y superando las dificultades. Por eso hemos reunido las mejores frases de mujeres sobre la fuerza para motivarlas e inspirarlas a seguir luchando. Desde cantantes galardonadas con el Grammy, como Alicia Keys, hasta figuras del deporte como Billie Jean King, esta lista incluye poderosas citas de mujeres que encarnan la resistencia, la perseverancia, la confianza y el coraje. Estos mensajes empoderadores son la prueba de que las mujeres conocen su valor y lo que son capaces de lograr. Un ejemplo: los despachos de la alta dirección y los puestos políticos de poder ya no son difíciles de alcanzar. ¡Hola, señora vicepresidenta Kamala Harris! Las mujeres siguen avanzando a pasos agigantados y no hay indicios de que vayan a frenar su avance. Así que toma nota de algunas de estas famosas pioneras y rompedoras del techo de cristal y utiliza sus sabias palabras como combustible para superar cualquier obstáculo o reto que se te presente. Y no olvides nunca quién dirige el mundo: ¡las chicas!

Citas de mujeres fuertes e independientes

«Dios nos ve con los ojos de un Padre. Ve nuestros defectos, errores y manchas. Pero también ve nuestro valor. ¿Qué sabía Jesús que le permitió hacer lo que hizo? Aquí está parte de la respuesta: Conocía el valor de las personas. Sabía que cada ser humano es un tesoro. Y como lo sabía, las personas no eran una fuente de estrés, sino de alegría».

«Escribí Unwind por muchas razones, y plantea preguntas sobre muchos temas. Para decirlo brevemente, quería señalar cómo cuando la gente adopta posiciones intransigentes en un tema, y se aferra a los extremos, a veces el resultado es un compromiso que es peor que cualquiera de los extremos. Quería hacer una llamada de atención a la sociedad, y señalar que a veces el problema es que tomamos partido en un asunto, cuando se necesita un enfoque diferente. También se trata de plantear preguntas sobre lo que significa estar vivo, dónde empieza la vida, dónde termina, y señalar que no hay una sola respuesta a estas preguntas. El problema es la gente que cree que hay respuestas simples. La gente que ve las cosas como algo simple, blanco o negro, correcto o incorrecto, es el tipo de gente que acabará con un mundo como el de Unwind».

Citas de mujeres sencillas

Desmontando la estrecha política de la identidad racial y el interés propio selectivo, yendo más allá de lo «negro» y lo «blanco», podemos construir nuevos valores, nuevas instituciones y nuevas visiones de una América más allá de las categorías raciales tradicionales y de la opresión racial.

Una idea sencilla. Y el hombre que trabajó en ella, Mike Gabriel, duplicó el valor. Hermoso trabajo. Debería decir el triple. Tenemos otros así, pero, por desgracia, los cortos, que son mi enfoque favorito, no tienen valor económico.

Pobre es el hombre que no conoce su propio valor intrínseco y tiende a medir todo por el valor relativo. Un hombre con riqueza financiera que se valora por su valor financiero neto es más pobre que un hombre pobre que se valora por su valor intrínseco.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos