Frases De Odio Hacia Una Mujer

Lo peor que se puede decir a una chica para herirla

«Una mujer sabe muy bien que, aunque un ingenio le envíe sus poemas, elogie su juicio, solicite su crítica y tome su té, esto no significa en absoluto que respete sus opiniones, que admire su entendimiento o que se niegue, aunque se le niegue el estoque, a atravesar el cuerpo con su pluma.»

«Dondequiera que encuentres a un gran hombre, encontrarás a una gran madre o a una gran esposa detrás de él, o eso solían decir. Sería interesante saber cuántas grandes mujeres han tenido grandes padres y maridos detrás de ellas.»

«Mi propio sexo, espero, me disculpará, si las trato como criaturas racionales, en lugar de halagar sus fascinantes gracias, y verlas como si estuvieran en un estado de perpetua infancia, incapaces de mantenerse solas».

«No creo haber abierto en mi vida un libro que no tenga algo que decir sobre la inconstancia de la mujer. Canciones y proverbios, todos hablan de la inconstancia de la mujer. Pero tal vez dirás que todos fueron escritos por hombres». Sí, sí, si le parece, no hay que referirse a los ejemplos de los libros. Los hombres han tenido toda la ventaja sobre nosotras para contar su propia historia. La educación ha sido la suya en un grado mucho más alto; la pluma ha estado en sus manos. No permitiré que los libros demuestren nada».

Palabras degradantes para la mujer

Todo el mundo sabe que hay hombres idiotas como Barney Stinson, de HIMYM, que lanzan piropos a las mujeres con la intención explícita de minar su autoestima para facilitar que se las lleven a la cama. Tú no eres uno de ellos. Pero tal vez seas el tipo de hombre que quiere hacer un cumplido a una mujer pero le preocupa que se ofenda y no está muy seguro de lo que es o no es apropiado decir. O quizá quieras mejorar tu comunicación con las mujeres pero no sabes cómo. O tal vez has crecido en una cultura machista que degrada sistemáticamente a las mujeres y has oído a los hombres decir todas las cosas de esta lista y nunca has pensado en cuáles son sus implicaciones o en cómo podría deducirlas una mujer.

No estamos aquí para señalar con el dedo o echar la culpa. Si estás leyendo este artículo, significa que quieres ser mejor, lo cual es genial. Así que aquí tienes una lista de cosas que las mujeres -especialmente las que probablemente se identifican como feministas- están hartas de oír. Y si quieres más consejos sobre cómo ser un mejor hombre en la sociedad actual, aquí tienes por qué deberías ser más como David Schwimmer.

Las cosas más feas que se pueden decir a una chica

Trump se ganó algunas críticas el martes por llamar «cara de caballo» a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels, pero su historial de comentarios bruscos sobre la apariencia de las mujeres se remonta a décadas atrás, cuando era propietario del concurso de belleza Miss Universo.El último insulto de Trump dirigido a Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, se produce después de que un juez desestimara la demanda por difamación de la estrella de cine para adultos contra Trump. Daniels dice que tuvo una aventura sexual con Trump en 2006. Cuando la infame cinta «Access Hollywood» amenazó con hacer descarrilar la campaña electoral de Trump en 2016, éste se encogió de hombros calificando los comentarios de «charla de vestuario». La mayoría de las mujeres estadounidenses desaprueban el desempeño de Trump como presidente y dicen que prefieren a los candidatos demócratas en las elecciones de mitad de período de noviembre, informó The Washington Post en julio citando una encuesta de NPR/PBS Newshour/Marist.

No está claro si Trump se refería al aspecto físico de Hillary Clinton cuando hizo este comentario frente a sus seguidores en un acto de campaña en 2016.Trump llamó a Clinton «mujer desagradable» durante un acalorado debate presidencial en 2016.Cuando Clinton llamó a Trump machista de cara a las elecciones de noviembre, Trump respondió que no lo era y la llamó «facilitadora» de los amoríos de su marido.  Clinton ha sido criticada recientemente por grupos de defensa de los derechos de la mujer al decir que la aventura extramatrimonial de su marido Bill Clinton con la entonces becaria de la Casa Blanca Monica Lewinsky, de 22 años, no fue un abuso de poder.  -Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 17 de mayo de 2016

Frases de odio hacia una mujer del momento

Chicos, incluso si no estáis tratando de hacer que las mujeres se enfaden, se avergüencen o se sientan incómodas, hay una gran posibilidad de que lo hagáis porque los hombres se comunican de forma diferente a las mujeres. En la mayoría de los casos, me parece que sin importar la mujer (mi esposa o mujeres que conozco) las estoy haciendo sentir incómodas sin darme cuenta.

Cuando un hombre le dice estas palabras a una mujer, es como echar más leña al fuego. Estás insinuando que ella no controla sus emociones, lo que a su vez la hace sentirse cohibida y aún más enfadada. Mientras tanto, demuestra que estás diciendo que tú, el hombre, eres el sabio y racional.

2. «No me importa quién seas, nadie tiene el mejor aspecto cuando está cansado, y probablemente tenga un estado de ánimo malhumorado que acompañe a su aspecto físico desaliñado. Señalar que alguien está cansado es insinuar que tiene un aspecto horrible.

3. «¿Qué pasa ahora?»»Esto transmite impaciencia y enfado por lo que probablemente sea su intento de conectar contigo», dice el doctor John Gottman. «Cada intento que hace de conectar contigo es una oportunidad para dirigirte a su necesidad y conectar emocionalmente».

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos