Frases Bonitas Del Cuerpo De Una Mujer

Cita sobre el cuerpo de la mujer

Todos los cuerpos merecen ser aceptados, incluido el tuyo. Deja que estas citas positivas sobre el cuerpo te sirvan de recordatorio de que, aunque es normal luchar con tu imagen corporal, practicar el amor propio y la autoaceptación puede ayudarte a sentirte más segura y a dejar de lado los estándares de belleza imposibles. Estas frases inspiradoras de tus celebridades favoritas demuestran que todo el mundo merece sentirse cómodo y seguro de sí mismo en la piel que lleva.

«Hemos olvidado cómo es un cuerpo normal. Hay gente ahí fuera que está luchando, y yo estoy luchando, y está bien llegar a un acuerdo para darse cuenta de que va a ser un poco de un viaje.»

«Definitivamente tengo problemas con mi cuerpo, pero todo el mundo los tiene. Cuando te das cuenta de que todo el mundo los tiene -incluso la gente que considero impecable- entonces puedes empezar a vivir con tu forma de ser.»

«Alguien siempre va a tener una crítica… Lo único que importa es lo que yo pienso de ella. Y tuve que ir muy dentro de mí y mirarme en el espejo. Mirarse al espejo y aceptar lo que hay en el espejo es muy, muy difícil. Y ahora mismo, me encanta cada vez que me miro al espejo».

Citas belleza de la mujer

27 citas para la positividad corporal, la imagen corporal y la confianza A veces no hay nada más motivador que una cita inspiradora. Las citas sobre la positividad corporal, la autoestima y la imagen corporal no son una excepción; y cuando estoy luchando con problemas de imagen corporal o busco aumentar mi autoestima, leer una cita inspiradora puede ser justo el impulso que necesito para sentirme mejor conmigo misma.He reunido 27 de mis citas favoritas sobre la positividad corporal de celebridades, influencers de Instagram, autores y gente normal. Guárdalas para tu próximo día de baja autoestima, compártelas con tus amigos o simplemente léelas y dime cuál es tu favorita en los comentarios. Uno «Llevas años criticándote y no ha funcionado. Prueba a aprobarte a ti mismo y verás lo que pasa». – Louise Hay Me encanta esta. Si la negatividad no ayuda, prueba con la positividad.

Dos: «No eres un error. No eres un problema que hay que resolver. Pero no lo descubrirás hasta que estés dispuesto a dejar de golpear tu cabeza contra el muro de la vergüenza y el enjaulamiento y el miedo a ti mismo». – Geneen Roth Tanto si eres religioso como si no, me encanta este recordatorio de que nuestros cuerpos no son un problema que haya que resolver, y que intentar «arreglar» nuestros cuerpos sólo nos hará más desgraciados.

Cita cuerpo femenino

En la antigüedad, las mujeres siempre estuvieron desmotivadas, en cuanto a su posición y significado en la sociedad. Sin embargo, hoy en día las mujeres disfrutan de un estatus igualitario en el mundo actual debido a su propia lucha y pelea con respecto a sus derechos. Ser una mujer fuerte cotiza seguramente te ayudará a definirte a ti misma.

Ser una mujer fuerte requiere mucha paciencia y lucha junto con algunos pasos efectivos. La tarea más importante para una mujer fuerte es amarse a sí misma antes que a nadie.    Las mujeres fuertes atraen a los hombres perfectos y construyen su posición al margen de las normas sociales y los legados. Las cotizaciones fuertes de las mujeres pueden ayudar a todas las señoras bonitas hacia fuera aquí a sacar la hembra más fuerte dentro de usted.

Las mujeres han llegado a ser asombrosas en cada esfera de la vida sea académico, negocio, homemaking y qué no.  Convertirse en una mujer fuerte no requiere mucho, sino una pizca de amor propio y un montón de confianza en sí misma. Las citas de mujeres fuertes se sumarían a la lista, haciéndote sentir más segura y capaz de lograr lo que realmente deseas.

Citas positivas para el cuerpo

«No todo es malo. El aumento de la conciencia de sí mismo, el distanciamiento, la incapacidad de unirse, la vergüenza física y el autodesprecio, no son todos malos. Esos demonios han sido mis ángeles. Sin ellos nunca habría desaparecido en el lenguaje, la literatura, la mente, la risa y todas las intensidades locas que me hicieron y deshicieron.»

«Lamentablemente, las señales que permiten a hombres y mujeres encontrar las parejas que más les agradan están revueltas por la inseguridad sexual que inicia el pensamiento de la belleza. Una mujer acomplejada no puede relajarse para dejar que su sensualidad entre en juego. Si tiene hambre, estará tensa. Si está «arreglada», estará atenta a su reflejo en los ojos de él. Si se avergüenza de su cuerpo, su movimiento se acallará. Si no se siente con derecho a reclamar atención, no exigirá ese espacio aéreo para brillar. Si su campo de visión ha sido encajonado por la «belleza» -una caja que se encoge continuamente-, simplemente no la verá a ella, su verdadero amor, de pie ante él.»

«Eso es triste. Qué plástica y artificial se ha vuelto la vida. Cada vez es más difícil encontrar algo… real». Nin entrelazó los dedos y estiró los brazos. «Amor real, amigos reales, partes del cuerpo reales…»

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos