Como Conquistar A Un Sagitario Mujer

Cómo saber si le gustas a una chica de Sagitario

Salvajes, luchadoras, independientes y excitantes, las mujeres sagitarianas son sin duda el niño salvaje del zodiaco. Aventureras, amantes de la diversión, sociables y amistosas, suelen estar decididas a vivir la vida al máximo.

Se trata de una mujer honesta, que dice lo que piensa. Inspiradora y espontánea, a veces puede ser considerada demasiado agresiva o impaciente por quienes prefieren un enfoque más sutil de la vida.

Valora la independencia y la libertad, que se manifiestan tanto en una mentalidad liberal como en la aversión a sentirse atrapada u obligada. Suele estar mejor con una pareja de voluntad firme e independiente, que con una demasiado necesitada o posesiva.  En comparación con otros signos, las sagitarianas son las más propensas a ser físicas y atléticas.

La mujer Sagitario se siente atraída por un hombre audaz e inteligente al mismo tiempo. Se aburre fácilmente, por lo que el hombre que quiera conquistarla debe ser capaz de mantener una conversación inteligente. Hay algunas cosas que la desaniman:

Llévala a un restaurante indio y luego recorre las tiendas de la sección india de la ciudad. Asistir a una feria de videncia o tomar juntos una clase de tango. Asiste a un energético mitin político por una causa en la que ambos creáis, o salid juntos a montar en bicicleta.  Cuanto más movimiento mental y físico puedan incluir en la noche, mejor. Evita aburrirla a toda costa.

Cómo saber si le gustas a una mujer sagitario

Sagitario en el amor necesita mucha libertad para moverse. No es exigente, y es probable que no pase horas preparándose para salir. Su estilo sin florituras permite que su vitalidad natural brille. Prefiere lo auténtico a lo sintético y se enorgullece de ser fiel a sí misma pase lo que pase.

Un buen lugar para la primera cita es un lugar con misterio o la posibilidad de llegar a lo físico. La mujer Sagitario se siente atraída por alguien que tiene ideas brillantes y que activa su propia mente. Como signo mutable, le encantan los cambios.

Ojos brillantes y una sonrisa de 1.000 vatios: así es la mujer Sagitario. Es amable con todo el mundo y tiene una gracia social que hace que los primeros encuentros sean ligeros. Está alerta y siempre busca hacer nuevos amigos y aprender de todos los que conoce.

Sagitario el Arquero suele entrar y salir de grupos de aficiones o intereses, feliz de permanecer socialmente desvinculada. Si te encuentras con ella en este tipo de situaciones, podrás captar su atención estando lo más presente posible en el momento. Si intenta absorberla en la conversación y sacarla del momento, sonreirá y gravitará hacia otros.

Sagitario apariencia femenina

Si tuviera que elegir una mujer del ciclo kármico para atraer, sería la mujer Sagitario. En este sentido, el signo del zodiaco Sagitario en su conjunto es difícil. El problema es que mantener su atención en ti es la tarea más difícil. El mundo ha ocupado tanto su tiempo que no tiene tiempo para las personas que la rodean. La mayoría de los sagitarianos nunca se casan. Y muchos de los que lo hacen, lo hacen al final. Así que, si tienes el corazón puesto en una mujer Sagitario, tendrás que cambiar tu estrategia. En lugar de perseguirla, tendrás que hacer que ella te persiga a ti. Pero, ¿cómo atraer a una mujer de Sagitario para que te persiga?

Cortejar a una Sagitario puede ser difícil. Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre tienen personalidades intrigantes y difíciles de clasificar. Si te animas, aquí tienes algunos pasos para salir con este signo afortunado, optimista y aventurero, basados en sus características astrológicas.

Son despreocupadas y de espíritu libre, y no necesitan la compañía de los hombres para sobrevivir. Son fuertes y autosuficientes, y pueden funcionar perfectamente sin la presencia de un hombre en sus vidas.

Cómo atraer a un hombre sagitario

Una mujer Sagitario es divertida y extrovertida, y le gusta expresarse de forma sexual. Si estás planeando seducirla, deberías invitarla a una cita al aire libre. Una Sagitario anhela la aventura, y también le gusta mantener conversaciones muy largas. Hacerle preguntas sobre sí misma es una buena manera de empezar, siempre y cuando no le preguntes nada que sea demasiado personal. Le encanta dar consejos, así que asegúrate de sacar un tema que le permita compartir su visión.

Salir con una mujer Sagitario requiere un espíritu aventurero. Ella ve todo como un desafío potencial, incluyendo el amor, y no lleva bien el aburrimiento. El romance es muy importante, pero no esperes que se enamore de ti inmediatamente. Sin embargo, una vez que Sagitario se enamore, será una pareja fiel que iluminará cada habitación en la que entre.

Es importante tener en cuenta que una mujer Sagitario tiene poca o ninguna tolerancia para sentirse infeliz. Si le das una razón para pensar que una relación contigo va a ser difícil o llena de conflictos emocionales, ella simplemente saldrá por la puerta. Es común que una mujer Sagitario tenga múltiples e intensas relaciones amorosas a lo largo de su vida, y esto se debe al hecho de que no se conformará con una relación que la haga infeliz de cualquier manera.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos