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De norte a sur tenemos una gran variedad de climas, topografías y culturas que nos permiten producir cafés frescos todo el año con perfiles de taza únicos. La riqueza natural y la biodiversidad hacen de Colombia una Tierra de Diversidad de cafés.
Para estar en línea con las necesidades de nuestros clientes, utilizamos el protocolo de cata de la Specialty Coffee Association (SCA), un lenguaje universal e internacional que, en el análisis sensorial, permite unificar criterios y calibrar para encontrar los mejores cafés de Colombia y del mundo.Tenemos cafés de diferentes perfiles, con puntajes en taza desde 80+ puntos hasta 90+ puntos.
tostamos en origen diferentes tipos de cafés que exaltan los aromas y sabores de la diversidad de perfiles de los cafés colombianos. La experiencia de nuestros tostadores combinada con la mejor tecnología nos permite desarrollar un perfil único.
A través de nuestro proceso de tueste, monitoreamos cuidadosamente las variables de temperatura, velocidad y tiempo para asegurar a nuestros clientes diferentes tipos de tueste que nos permiten resaltar o neutralizar sabores dulces, ácidos, almendrados o herbales, entre otros.
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El café para los croatas es esencial. Ya sea un espresso de una cafetería o un café croata cocinado en la estufa en casa, un excelente café fuerte es fundamental para la existencia de un croata. No tienes ni idea de lo grande que puede ser una taza de café hasta que estás en Croacia. Como dice uno de mis blogueros expatriados favoritos, Zablogreb
A los croatas les encanta el café, pero más que eso, el café en Croacia es donde se hace todo. Es donde se conocen los amigos, donde se hacen los tratos, como se piden los favores, como se contrata, se despide, se presenta, se casa, se divorcia, todo. Todo tiene que ver con el café.
Dado que el café desempeña un papel tan importante en la cultura croata, creo que es mi deber ayudarle a usted -el viajero- a orientarse en la escena de los pedidos de café. Hace un tiempo, escribí sobre algunas frases básicas en croata que te ayudarán durante tus vacaciones. También escribí un artículo muy popular sobre cómo decir palabrotas como un croata, pero esta guía para pedir café es mucho más importante… ¡confía en mí!
Lo primero es saber que la palabra croata para referirse al café es kava. A veces se oye como kavu o kave debido al sofisticado uso de casos y plurales en el idioma croata. Antes de pedir un café, te sugiero que sigas tu olfato y determines de dónde viene el mejor aroma de café y compruebes lo concurrido que está el bar de café. Si el aroma del café le hace cosquillas al olfato y la cafetería tiene varios clientes, está en el lugar adecuado para tomar un excelente café croata.
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Fiabilidad compuesta0.840.810.770.88Abrir en otra ventanaNota: Los datos diagonales (en cursiva) representan la varianza media extraída (AVE) de Fornell y Larcker. La subdiagonal representa las correlaciones entre constructos.Tabla 6Análisis factorial sobre los motivos de compra de café y validez convergente y discriminante de cada constructo.
Abrir en otra ventanaVariable dependiente: nivel de percepción de los beneficios del café para la salud-(0) negativo y neutro (valor medio inferior o igual a 3) frente a (1) positivo (valor medio superior a 3). Nota: *, ** significativos a p < 0,10; p < 0,05. Pruebas ómnibus: 0; VIF: entre 1,020 y 1,041; R-cuadrado de Nagelkerke: 0.313. El número limitado de consumidores con percepciones positivas de los beneficios del café para la salud y con un comportamiento de consumo impulsado por motivos terapéuticos (un consumidor) sugiere no incluir el componente terapéutico en el ejercicio de regresión. VIF: factor de inflación de la variable.Tabla 8Relación entre la percepción de los consumidores sobre los beneficios del café para la salud y los motivos de consumo y compra de café, con resultados de chi-cuadrado
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Exclusivo: El café de 2,59 libras del minorista Lidl supera a sus rivales más caros en una prueba de sabor a ciegasEl café molido colombiano de la marca propia del minorista económico fue el mejor en la prueba de sabor a ciegas, con un 75% de los catadores eligiendo el producto de Lidl como el mejor caféEl café de oferta de Lidl ha dejado atrás a las marcas más caras en las pruebas de sabor de los consumidores (Imagen: Getty Images/iStockphoto)ByStephen HaywardUn café de Lidl que cuesta 2,59 libras el paquete ha dejado atrás a sus rivales más caros en una prueba de sabor a ciegas. El café molido colombiano de la marca propia del supermercado superó a marcas que cuestan casi el doble, como Taylors y Starbucks. Los voluntarios del grupo de consumidores Which? calificaron los cafés preparados en casa en cuanto a aroma, aspecto, sabor y regusto. Lidl se situó en cabeza con un 75% de aprobación después de que dos tercios de los catadores dijeran que era «perfecto». El café colombiano de comercio justo de Sainsbury’s quedó en segundo lugar con un 74%, mientras que el café de la marca propia de Marks & Spencer y Morrisons recibieron ambos un 73%.
El café molido Taylors Colombia San Sebastián, que se vende a 4,50 libras por paquete, obtuvo la calificación más baja, con un 63%. Dos tercios de los probadores dijeron que era «demasiado débil». Natalie Hitchins, directora de productos y servicios para el hogar de Which? «Cambiar los productos de primera calidad y de marca por las versiones de marca propia del supermercado puede ser una buena manera de ahorrar dinero, sin tener que comprometer la calidad o el sabor».