Gafas De Sol Mujer Años 50

Qué gafas de sol eran populares en los años 50

Estamos experimentando ligeros retrasos en los envíos debido a la pandemia mundial.    Estamos trabajando con nuestros transportistas como UPS / FedEx, socios de cumplimiento y almacén local a través de estos tiempos difíciles y han tomado medidas de precaución para mantener la salud pública y las normas Safetly en addtion a los mandatos estatales y locales.    Por favor, permita un 1 a 2 días adicionales y tenga en cuenta al seleccionar un transportista, ya que no todos los shiments se entregarán en sus tiempos de entrega estimados.    No nos hacemos responsables del reembolso del envío si no se cumplen los plazos de entrega.

Por favor, espere 1-2 días hábiles para procesar su pedido.     Puede seleccionar su método de entrega preferido durante el proceso de compra. Utilizamos el transportista más eficaz que se adapte a las necesidades de su negocio.    Actualmente enviamos con FedEx, UPS, USPS y DHL.

Los gastos de envío reales se calcularán en función del tamaño y el peso de la mercancía comprada y se añadirán al total de su pedido. Tenga en cuenta que utilizamos los servicios de envío de UPS, los clientes pueden beneficiarse de la mejor tarifa de descuento con UPS debido a nuestro gran volumen de envío. El tiempo de entrega de los pedidos suele ser de 72 horas una vez recibido el pago y completada toda la información relacionada. Todos los pedidos se envían el mismo día o el siguiente día laborable. Siempre nos esforzamos por procesar su pedido lo antes posible. Sin embargo, durante la temporada alta, se esperan de 24 a 48 horas de procesamiento. Los pedidos urgentes deben realizarse antes de las 9:00 de la mañana, zona horaria del Pacífico, para que se envíen el mismo día. Si usted tiene peticiones especiales o ciertas necesidades de entrega, por favor llame o envíenos un correo electrónico para que podamos organizar el mejor método de envío para usted. Todos los paquetes se envían por tierra con UPS a menos que se indique lo contrario. Si desea calcular el costo y el tiempo de envío de UPS, haga clic aquí para el sitio web de UPS. A continuación se muestra el mapa de tránsito terrestre para mostrarle cuántos días tardará UPS en enviar desde nuestro almacén hasta el suyo.

Gafas de sol Rockabilly para hombre

translation missing: es.products.notify_form.description: Notifícame cuando este producto esté disponible: ¿Necesitas una pieza que destaque sin esfuerzo? Estás de suerte con estas gafas de sol de ojo de gato de inspiración vintage únicas que son siempre atemporales y siempre con clase. Fabricadas con una montura de acetato, bisagras metálicas y lentes de policarbonato con protección UV.

Jeri S.Pedido fácil y entrega rápidaJeri S.Pedido fácil y entrega rápidaTERESA D.Desde que me quitaron las cataratas, me encanta lo que puedo llevar. Ya tengo gafas de lectura con este tipo de montura, ¡era el momento de las gafas de sol! He recibido muchos cumplidos desde mi entrega.Denise R.¡Me encantan mis gafas de sol! Llegaron rápidamente y se ven increíbles, tal y como aparecen en la foto. Judy B. Estas gafas son muy bonitas. Bien vale la pena el dinero. El envío fue súper rápido.

Kathleen S.Me encantan estas gafas. La calidad parece ser buena, aunque todavía son nuevas, por lo que no es suficiente para la prueba de «desgaste». De momento me encantan, son elegantes y parecen estar bien hechas. El precio también es razonable. Volvería a comprarlas.Diane M.Me encantan las monturas pero las lentes no son lo suficientemente oscuras para mí. Espero poder tintarlas. Gracias, Diane MartinRobi R.Compré 3 pares de estas gafas de sol vintage cateye a mediados de septiembre de 2021. Los tres exactamente como se esperaba. También compré fundas duras para ellas.

Gafas de sol vintage años 50

Ventajas de las lentes graduadas: Las lentes graduadas mejoran la claridad visual al bloquear la luz solar superior (la mitad superior de las lentes está teñida de color más oscuro) y minimizar el tinte de la mitad inferior de las lentes. Esto permite un mayor bloqueo de la luz solar allí donde se necesita, sin perjudicar la visión a nivel del suelo por ser demasiado oscura. Las lentes graduadas son ideales para conducir y utilizar el teléfono móvil en un día soleado, ya que mirar hacia abajo o hacia delante no se oscurece tanto como mirar hacia arriba.

*Planta un árbol, llévate uno GRATIS Salvando el planeta juntos, un árbol a la vez… Como parte de nuestra iniciativa ecológica, te enviaremos un segundo par de gafas de sol Kiwi Kool gratis con envío gratuito sólo por plantar un árbol (cualquier estilo de igual o menor valor).

Gafas de sol de ojo de gato de los años 50

Bienvenidos a la época dorada de Hollywood, en la que Marilyn Monroe convirtió la forma de ojo de gato en la montura de moda. Con la popularidad del rock n roll y el interés de los jóvenes por la moda, se produjo un gran impulso en la variedad de monturas disponibles. Para los hombres, las gafas de montura gruesa y forma cuadrada que hizo famosas James Dean se hicieron cada vez más populares. Para conseguir el look rockero de los años 50, córtate un flequillo corto tipo rockabilly si te atreves, o hazte un recogido lateral y píntate los labios de rojo. Combínalo con un fabuloso vestido con la cintura ceñida y la falda alargada. O bien, opta por un estilo Rizzo de chica mala con una falda lápiz, una camisa y un pañuelo al cuello.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos